• Coquimbo, Chile
  • 28, Diciembre 2014

Samsung

Comentario

SEÑORES samsung

Quiero hacer este comentario por una situación que me paso en el año 2013 (Diciembre) me compran una cámara digital marca sony en Hites en La Cuidad de la serena y con el tiempo la empecé a usar todo bien hasta que me dio cuenta que le había empezado a salir en la misma pantalla ( mancha negra) en la misma pantalla lo que me empecé a preocupar y me hice del tiempo para llevarla a la misma tienda ya que me dieran que tengo que hacer con la cámara , la lleve y la respuesta que me dieron fue que tenía fuga de energía en la misma tienda y me dijeron que la tenia que llevar al servicio técnico responsable de la marca Sony en la cuarta región y hasta allí me dieron el diagnostico que la pantalla estaba rota y allí pedir la garantía del producto , me moleste porque yo nunca he tirado algo al piso y se me ha roto como se rompen las pantallas de los celularesAlguien me explique ya que el daño que tiene la cámara es por dentro y no por fuera como me dijeron en el mismo servicio técnico responsable y le compre un estuche para que no se me dañe y me dieron dos versiones muchas diferentes ya que tenía una fuga de energía por problema de batería y ahora esto
Autor: E.V.
Publicado el Domingo, Diciembre 28, 2014 - 18:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Samsung - Rechazo Garantía Z Flip5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Samsung ha rechazado la garantía y el reclamo en el SERNAC diciendo que el daño fue 100% mi responsabilidad y no me ofrecieron solución alguna

Evita Samsung
Prefiere HP