- Providencia, Chile
- 22, Diciembre 2015
- Número: 357966
Desperfecto en mi lavadora
PRESENTE
Compré una lavadora el mes de abril del presente año y hace dos semana presenta desperfectos en su funcionamiento, no evacua el agua ni tampoco centrifuga. Llamé para hacer efectiva la garantía del año y desde soporte me dan indicaciones para que trate de solucionar el Desperfecto por mi parte. Uno de las indicaciones de revisarla es por línea, teniendo que estar al lado de la lavadora mientras me dan las indicaciones. Ya realicé una de ellas teniendo que tratar de arreglar el Desperfecto yo misma, les comenté que lo había realizado tal como me señalaron y aún así no pueden determinar si necesito técnico o no mientras no realice la 2 prueba en línea. En la póliza de garantía no señala que esta cubrirá cuando yo no pueda por mi misma arreglar la lavadora, por lo que es insólito que me pidan esto antes de enviar al técnico que la revise. Llevo dos semanas sin poder ocuparla y ahora tengo que esperar que me llamen dentro de 48 horas para hacer la otra prueba y después esperar que determinen si estoy apta para que me envíen uno o no.Mi lavadora es relativamente nueva para presentar fallas de este tipo, y además el soporte ténico y la garantía es una *****a !
Autor: S.P.