• Providencia, Chile
  • 22, Diciembre 2015

Samsung

Desperfecto en mi lavadora

SEÑORES samsung

Compré una lavadora el mes de abril del presente año y hace dos semana presenta desperfectos en su funcionamiento, no evacua el agua ni tampoco centrifuga. Llamé para hacer efectiva la garantía del año y desde soporte me dan indicaciones para que trate de solucionar el Desperfecto por mi parte. Uno de las indicaciones de revisarla es por línea, teniendo que estar al lado de la lavadora mientras me dan las indicaciones. Ya realicé una de ellas teniendo que tratar de arreglar el Desperfecto yo misma, les comenté que lo había realizado tal como me señalaron y aún así no pueden determinar si necesito técnico o no mientras no realice la 2 prueba en línea. En la póliza de garantía no señala que esta cubrirá cuando yo no pueda por mi misma arreglar la lavadora, por lo que es insólito que me pidan esto antes de enviar al técnico que la revise. Llevo dos semanas sin poder ocuparla y ahora tengo que esperar que me llamen dentro de 48 horas para hacer la otra prueba y después esperar que determinen si estoy apta para que me envíen uno o no.Mi lavadora es relativamente nueva para presentar fallas de este tipo, y además el soporte ténico y la garantía es una *****a !
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Despacho de producto

Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos

Samsung - Recuperación de contraseña

No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.

Samsung - Falla de Patantalla Tv Smart QLED 50

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .

Samsung - No Entrega Mi Producto

No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.

Samsung - Falla servicio técnico

No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora

Samsung - Producto nuevo 1 año en servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.

Samsung - Pésima postventa, casi 40 días esperando la reparación de mi producto.

Sernac No Resuelto Devolvieron Mi Producto Igual. Luego de 48 dias , me devolvieron mi proyector...con diagnóstico de que no presenta ninguna falla. Siendo que apenas lo volví a prender, el desagradable pitido sigue presente. Tanto se demoraron para que me lo devolvieran tal y como lo entregué.

Samsung chile - Devolución producto no admitido

No Resuelto No Resuelto. Ceri comunicación de parte de Samsung hacia ami

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Evita Samsung
Prefiere HP