- Paredones, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354244
Negativa de garantía
PRESENTE
Compré hace aproximadamente un mes un Smartphone reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung J1 Ace, en Lider de Santa Cruz. lamentablemente se me cayó del velador y se trizó el vidrio touch del aparato, pero no le pasó nada a la pantalla. Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Chile telefónicamente, y el ejecutivo al que le planteo que deseo saber donde ubicar un Servicio Técnico de la marca, para proceder al cambio del vidrio, sin perder la garantía sobre el resto del aparato, me responde que del momento que sufrió un golpe, he perdido toda garantía para la totalidad del aparato.Encuentro insólito, que una empresa de la magnitud de Samsung, deseche la garantia de un producto para su totalidad sólo por una trizadura, sin hacerse responsable de las demás piezas.Me queda claro que no se puede comprar productos de empresas que no respeten en lo absoluto las responsabilidades que le quepan sobre sus aparatos.
Autor: J.S.