- Providencia, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401739
Lavadora defectuosa sin respuesta del fabricante
PRESENTE
En enero 2015 compré una Lavadora frontal modelo WD106UHSAGD. Luego de un tiempo la ropa se comenzó a dañar con los lavados. Al principio asumimos que era muy fuerte el centrifugado pero ya después de un tiempo la Lavadora nos destrozaba la ropa.Con fecha 24-09-16 levanté reclamo formal en su plataforma web, con número transacción 2148562525, pero no tuve respuesta, por lo que tuvimos que asumir los costos de reparación ($108.000), aún cuando el informe técnico evidenciara que el tambor estaba defectuoso (informe técnico 17907).Durante la reparación del tambor el taller oficial encontró una segunda falla en el motor de secado, por lo que levantamos un segundo reclamo el 03-10 solicitando la devolución de esta nueva reparación ($20.000). Informe n° 17907 (2).Me veo en la necesidad de reclamar por esta vía puesto que en 2 oportunidades me llamaron del call center para darme la "tranquilidad" que la situación estaba siendo revisada por gerencia y que se contactarían conmigo a la brevedad posible.Luego de transcurrido más de un mes y medio desde el primer evento nadie de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me ha contactado.Mala calidad de lavadoras.Mala calidad de postventaMala calidad de atención al consumidor.= Mala marca.Oliver H.
Autor: O.H.