Autor:

Ninguno

22 Noviembre, 2016 - 13:29
La empresa no se pronunció al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Noviembre 2016
  • Número: 401739

Samsung

Lavadora defectuosa sin respuesta del fabricante

SEÑORES samsung

PRESENTE


En enero 2015 compré una Lavadora frontal modelo WD106UHSAGD. Luego de un tiempo la ropa se comenzó a dañar con los lavados. Al principio asumimos que era muy fuerte el centrifugado pero ya después de un tiempo la Lavadora nos destrozaba la ropa.Con fecha 24-09-16 levanté reclamo formal en su plataforma web, con número transacción 2148562525, pero no tuve respuesta, por lo que tuvimos que asumir los costos de reparación ($108.000), aún cuando el informe técnico evidenciara que el tambor estaba defectuoso (informe técnico 17907).Durante la reparación del tambor el taller oficial encontró una segunda falla en el motor de secado, por lo que levantamos un segundo reclamo el 03-10 solicitando la devolución de esta nueva reparación ($20.000). Informe n° 17907 (2).Me veo en la necesidad de reclamar por esta vía puesto que en 2 oportunidades me llamaron del call center para darme la "tranquilidad" que la situación estaba siendo revisada por gerencia y que se contactarían conmigo a la brevedad posible.Luego de transcurrido más de un mes y medio desde el primer evento nadie de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me ha contactado.Mala calidad de lavadoras.Mala calidad de postventaMala calidad de atención al consumidor.= Mala marca.Oliver H.
Autor: O.H.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP