- Rancagua, Chile
- 07, Octubre 2016
- Número: 398167
Empresa chanta
PRESENTE
en abril compre una lavadora, llego a mi casa en perfectas condiciones,, a fines del mes de junio empezó a salir una fisura en la parte frontal,llame a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y mandaron un técnico, el cual menciono que la lavadora estaba en perfecto estado incluso con el plástico en las tapas y en donde se los ponen para que no se dañe, este técnico dijo que el enviaría el informe a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung diciendo que la lavadora no tenia golpe aparente e indicio de mal manejo,.....a los días siguientes llamamos y nos dicen que la garantía no se haría efectiva porque el técnico dijo que tenia daños por terceros (quien miente) nos dijeron que fuéramos a buscar el informe al servicio técnico y este no existe y el teléfono es inexistente.......buscando y buscando encontramos el servicio técnico en otra parte y el encargado nos dijo que desde la Empresa se negaron a hacer efectiva la garantía y que ellos nunca emitieron un informe con loo que dijeron en samsung.....a la lavadora le apareció otra fisura y esto se llama fatiga de material....mi esposo es inspector experto internacional y por ende conoce del tema y por ello es mi reclamo.......solo quiero que me cambien la pieza fisura da....nada mas. atentamente ingrid rozas
Autor: I.R.