Autor:

🙁 No Me Resolvieron Nada. Tengo Q Pagarles Un Servicio Tecnico Carisimo.

26 Octubre, 2016 - 14:52
Pesimo samsung..nunca mas les comprare. Me reparan el tv pero me cobran casi 130.000 pesos...un robo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 12, Octubre 2016
  • Número: 398684

Samsung

Tv lcd falla por problema masivo

SEÑORES samsung

PRESENTE


tengo un Tv reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung lcd modelo UN40D5500, el cual despues de 5 años y pese a haberlo tratado muy bien, con muy poco uso (tv secundario de dormitorio) una mañana al encenderlo este entro en un estado de bucle constante , es decir inicio, apagado y reinicio y asi permanentemente. Al indagar con un tecnico particular me indica que le han llegado varios tv reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del mismo modelo y tb de otras pulgadas con el mismo problema.Al indagar en internet me encuentro con la sorpresa que son muchos los incidentes de la marca con TV LCD con el mismo problema de inicio que se mantiene por segundos, minutos en algunos casos y luego se apaga y se reinicia en forma constante, donde no funcionan los comandos de control remoto ni botoneras del TV. Tambien he encontrado informes de algunos casos de marca LG y otros tambien.Lo que me llama la atencion es que siendo un problema tan recurrente no creo que ya se trate de un mal trato o problemas de uso. Me parece que aqui hay claramente elementos para sugerir algun problema de fabrica de los componentes del producto. Lo mas molesto es que la marca no se hace cargo alguno de la falla.En mi caso personal cuido mucho los equipos que compro y me da mucha rabia que esta no sea la primera vez que me ocurre aunque antes no habia reparado en ello. Tenia un celular reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung galaxy II el cual tb lo cuide mucho ya que en su tiempo cuando lo compre era top y me costo muy caro, confiando en la marca. Pues bien hace 1 año atras usandolo solo para hablar dado que la memoria con las actualizaciones de la marca, cada vez me dejaba con menos memoria, el telefono tb un dia lo encendi y entro en este mismo problema, lo encendi salia el LOGO y quedaba tb en un constante apagado y encendido. Tb reclame en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y la solucion era cambio de tarjeta madre o algo asi con valor por sobre 120 mil pesos, cuando el telefono en si ya no valia ni 50.nadie respondio, nadie. Con mi tv pasa lo mismo , en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me indican que el cambio de tarjeta de video del Tv cuesta aprox 130 pesos cuando el TV nuevo debe costar como 200 mil en promedio osea no me sale a cuenta. Ante estas situaciones me pregunto ..aqui esta operando alguna OBSOLESCENCIA PROGRAMADA..??En ambos casos para que yo bote mis equipos y vuelva a comprar otro equipo nuevo.??me parece un abuso donde el sernac no te brinda ninguna ayuda ni respaldo menos solucion.tendre de hoy en adelante protegerme de estas sityuaciones con las famosas garantias extendidas..??De hoy en adelante pensare mejor en volver a confiar en samsung., ya que no responden por sus productos.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 12, 2016 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung Chile - No respetan oferta comercial en la página Members

No Resuelto No Resolvieron Nada Me ********n. Me estafaron

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

🙁 Samsung - Celular Fregado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes que les puedo decir , que gracias a su softwar famoso equivocado que ustedes enviaron a los celulares por que he llevado mi celular a tres tecnico y me dijeron que otros celulares también se habían visto afectados , se han quemado , se han muerto , como ustedes comprenderán por el momento muchos no podemos comprar inmediatamente uno , mi celular empezó a calentarse , la pantalla a borrarse , ahora la única forma fue borrar todo todo , mis fotos de la graduación de mi hija que fue recién en diciembre perdi , que no se guardaron en google fotos , perdí mis claves , perdi mi app de mi banco que hice en bolivia que solo se puedo hacerlo alla y las claves todo se borro y no salgo a bolivia cada rato por que trabajo como ustedes entenderan , pero lo que más me pesa es mi foto ,y ahora un técnico de celular me dijo , tuve que colocar un software nuevo , lo que si ya no actualize nada , y ahora eso si se calienta mucho y ahora me dira por que no paso las fotos y todo a un pendrive , por que no se podia eso quisimos hacer varias veces y el celular se apagada cada segundo no mentenia encendido nada , se da cuenta lo molesta que uno puede sentirse señores Samsung , como les dije ahora no dan ni audifonos , ni cargadores , y encima nos van andar fregando los celulares eso ya es una mala atencion soy una persona que consume samsung desde que tuve mi primer telefono , y la verdad me parece muy mal que ustedesss cometan un error tan grandes cuando se supones que son los mejores .
Gracias
Atte
Eva Oquendo

🙁 Samsung - televisor dañado

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. SE RESPALDAN QUE NO REVISE EL ESTADO DEL TELEVISOR EN 24 HORAS

🙁 Samsung - No Quiere Hacer Valer La Garantia

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone que la van a reparar, fue el correo que me envió Yriana Ocando de Samsung. Aún está en el servicio técnico a la espera del respuesta desde la casa matriz, el cual fue solicitado, según la señorita Yriana, el 24.12.25. Estoy a la espera de más información. Gracias!

🙁 Samsung - daños en mi celular

No Resuelto No Resuelto. Aun mi celular se encuentra malo ya ni premde lo lleve a un cervicio tecnico y el arreglo me sale alrededor de 500.000 lo cual no tengo como mandarlo arreglar ya que es pantalla, camaras cobran hasta por abrirlo, ahora tengo un celular probisorio pero necesito mi s23 ultra ya que hay tengo todo y trabajo con el. Espero una solucion ya que se suponia que el celular es certificado al agua lo cual no duro nada. Espero respuestas

🙁 Samsung - Lavadora defectuosa y servicio técnico inoperante

No Resuelto En Proceso. Se llevaron la lavadora, todavía no recibo compensación, devolución o disculpas

🙂 Samsung - Producto llego con empaque abierto y dañado

Resuelto En Proceso. Luego de la denuncia al SERNAC, la empresa samsung hizo retiro de mi producto pero me dieron un plazo de 25 dias habiles para entregarme un nuevo producto, el cual se cumple el 2 de diciembre. Esperando ...

🙁 Samsung - No respetan garantía S25

No Resuelto No Fue Solucionado. Tuve que pagar arreglo completo, teniendo el celular 4 meses. Además en observaciones pusieron que pantalla tenía golpes y que no prendía, situación que no es cierta. Pantalla prendía, solo que se apagaba de manera intermitente, tal como lo corroboró técnico en tienda.

Nunca más Samsung. Apenas haga renovación volveré a Xiaomi, por lejos mejor calidad de los productos y respeto por clientes.

🙁 Samsung Chile - Recibi Producto Dañado

No Resuelto No Resuelto. Aun estan evaluando el problema

🙂 Samsung - Pésimo servicio de Trade In Samsung y devolución de dinero abusiva

Resuelto Devolución De Dinero. Samsung me devolvió el dinero a la TC pero lo hizo porque les puse un reclamo al SERNAC de lo contario operaba bajo sus reglas, devolución de 25 días hábiles.
Reclamen y exigan sus derechos a estas empresas abusivas y arbitrarias.

Evita Samsung
Prefiere HP