- Providencia, Chile
- 11, Julio 2017
- Número: 441139
Publicidad engañosa y garantia
PRESENTE
Compre un flamante galaxy S8 en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung el día en que fue presentado en Chile, me lo vendieron como un maravilla, y que ademas en caso de cualquier problema tenia el servicio Blue Concierge asociado, con el cual todos los dispositivos Galaxy tenian un servicio premium de garantia, si algo pasaba, me lo iban a buscar a la casa, es un servicio ultra express y te dan un equipo de reemplazo mintras tanto!Mi S8 enia malo, se reiniciaba cada cierto rato, lo lleve y no me lo quisieron recibir, le hicieron una actulizacion, a pesar de que yo tenia clarisimo que era de hardware el problema, por lo mismo no se soluciono, lo lleve de nuevo y no me lo recibiron, le "reinstalaron el software", finalmente como no se arrreglo el equipo con eso (claramente), se quemo la placa y perdi toda la informacion del celular, lo tube que ir a dejar por tercera vez, y no me lo recibieron, no me reciben el equipo si no es con todos los accesorios, tuve que ir a buin(donde vivo) a buscar el adaptador usb a usb-c que usaba en mi macbook para que me recibieran el equipo. Con esto queda claro que el servicio premium de recepcion, donde me lo iban a buscar no existe.Luego, el equipo de remplazo, no me lo quisieron dar pq según el técnico no aplicaba dado que se iba a hacer un cambio de equipo 3x3 y no me lo dieron. Resulta que no ere verdad, y segun las condiciones del Blue Concierge si me deberian haber dado el telefono de reemplazo, por lo que fui físicamente a alegar y me dijeron "no, esque lo metio por servicio tecnico normal, a nosotros nos prohibe pasar casos del normal al Blue Concierge" esto cuando yo pedi el servicio y no me lo dieron, y ademas cuando sale que TODOS los s8 tienen este servicio gratis. Por lo queme puse a alegar y me dijo que reviso y que mi celular llegaría a la tienda en la tarde (mi equipo nuevo, no el de reemplazo) por lo que me quede tranquilo y espere.No me mandaron nada, por lo que me comunique con el chat de Samsung, y no era verdad lo de que llegaba en la tarde, en efecto, el tecnico del la tienda del parque arauco me mintio.Hoy ya han pasado los 7 dias habiles de una reparación normal, aun no tngo noticias de mi celular, no tengo telefono de reemplazo, no me contestan el teléfono en samsung, ni en la tienda ni en el servicio tecnico.En resumidas cuentas, el servicio premium de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no existe, me tienen mas de 10 días esperando por un teléfono nuevo, cuando desde el día uno se sabia del cambio y ademas los tecnicos me mienten para que no alege más.Considero el caso una Publicidad engañosa, dado que el servicio Blue Concierge no existe, y una falta de respeto enorme por parte de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung que un tecnico me mienta a la cara para evitar dar la cara por los errores de la empresa. Una verguenza el servicio de samsung.Quiero mi celular, dado que es ilogico esperar mas de 10 días por un telefono de reemplazo y quiero algun tipo de solución respecto a las mentiras de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung Respecto a el Servicio Blue Concierge y lo que me dijo el tecnico.Impresionante como una empresa puede desyruir muy buenos equipos, con el peor serviio que me eha tocado recibir, cero respeto por el cliente.Yo no compro mas samsung, y recomiendo que en lo posible, no lo hagan, tengo experiencia en el rubro y siempre he tenido mejores experiencias con otras marcas, realmente, una verguenza
Autor: J.R.