- Independencia, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420523
Tardanza en cambio de equipo
PRESENTE
En enero compre un teléfono reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung J7 Prime, el domingo 26 de Febrero 2017, el equipo se apago y no prendió mas. Fui al servicio técnico que esta en Froilan Roa por la garantía del teléfono, revisan el aparato y dicen que la tarjeta electrónica esta mala así que hay que cambiarlo. Lo malo de todo esto, es que deben generar un documento que se demora 10 DÍAS HÁBILES, el cual envían a la tienda comercial para generar el cambio del aparato. Que hago yo sin el teléfono durante 10 días o mas. mas encima ellos se quedaron con el teléfono. he llamado en reiteradas ocasiones y lo único que dicen, "Por políticas de la empresa, solo Gerencia autoriza y genera la devolución o cambio del equipo" como una maquina de grabar. Por otro lado (También es mi responsabilidad) la niña me cambio el nombre, puso Carlos Vegas Muños (Con S), que puedo hacer para que este proceso lo apresuren. 10 DÍAS HÁBILES, ES DECIR 14 DÍAS DE CORRIDO.NO SERA MUCHO
Autor: C.V.