Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Noviembre 2017
  • Número: 462476

Samsung

Mala calidad en galaxy s8 gama alta

SEÑORES samsung chile

PRESENTE


hola¡muy buenas ..escribo este reclamo por la mala calidad en los celulares reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung siendo equipos de ultima generacion donde te cobran un ojo de la cara por adquirir uno de estos, ahora me toco a mi la mala experiencis con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung galaxy s8.adquiri un galaxy s8 con fecha 15/10/2017 en tienda ripley plaza oeste donde a los 2 dias de utilizar el celular me di cuenta de que el equipo tenia problemas en la pantalla, una mancha rojiza que se notaba con los tonos blanco del display, me acerque a la tienda y me dicen que tengo que ir a la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung a servicio tecnico, ese mismo dia fui y lo dejaron en servicio tecnico por 7 largos dias, donde para mi mala suerte ellos no disponen de equipos de remplazo, me parece insolito que no tengan celulares de remplazo para sus clientes.bueno a los 7 dias me dicen que esta listo el cambio de equipo y que me acerque a retirarlo, ya feliz con mi celular a los 15 dias de nuevo detecto problemas en pantalla a parte de problemas de sincronizacion del equipo. era una falla visible otra vez de color rojizo en pantalla, sobretodo en bordes y unas manchas blancas en la misma pantalla al ponerlo al sol. otra vez dejar el equipo para evaluacion, donde ya molesto le digo a la señorita que no me puede dejar sin celular ya que trabajo con el y esperar 7 dias es demaciado, se limito a responder que el dia jueves tendria el problema solucionado.el dia jueves me avisan que efectivamente otra vez tiene problemas la pantalla o sea un segundo celular nuevo de $ 580.000 mil pesos con problemas de fabricacion, donde me dicen que estan a la espera de que llegue un certificado para cambiar el equipo.. pero no para el jueves, si no que el famoso certificado llegara el dia martes al local, osea tendre que comprarme otro telefono para trabajar los proximos dias..una lastima reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ya que son segun ellos lo mejor del mercado siendo que siempre me compro equipos como xiaomi, oneplus, meizu, etc.. y nunca e tenido problemas con ellos y segun son equipos de gama inferior....
Autor: J.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP