- Lebu, Chile
- 19, Julio 2018
- Número: 513031
Monitor con falla de fabrica que no quisieron reparar ni cambiar.
PRESENTE
Copia de publicacion en la pagina de facebookCuidado con la garantía que da Samsung, hoy fui a buscar mi Monitor que tiene problemas de flickering (parpadeo de brillo extraño) el Monitor fue llevado dos veces a servicio técnico, una a través de la tienda donde lo compre PCOFERTAS y la otra directamente por mi, cabe decir que fines de enero, una semana mas tarde me llaman que lo vaya a buscar por que no encontraron problema ante lo cual voy solo por eso (es el centro técnico que mas cerca me queda y me toma 3 horas en bus) ante ello le demuestro el problema a dos funcionarios del servicio técnico los cuales se percatan de ello, y lo dejo otra vez allí un mes mas tarde al no tener respuesta voy a preguntar nuevamente y me dan la escusa de que el ingeniero que da la ordenes de cambio no se encuentra presente por lo cual tengo que esperar y quedaron en llamarme cosa que no hicieron ya que a pesar de insistir por correo a al empresa Samsung, a scon y a travez de las redes sociales no me dieron ninguna respuesta clara mas que escusas que hicieron escalar el caso y cosas así, cuando reclame por sernac allí me enviaron un correo donde nuevamente ellos dicen no encontrar problema, hoy al llegar a mi casa con el Monitor lo volví a revisar, adjunto datos y vídeos del problema Vídeos mostrando el problema(lamento la calidad durante la semana volveré a grabar) = https://www.youtube.com/watch?v=KRU06HFOfV4https://www.youtube.com/watch?v=90WCVSJuXSEGrabación de audio las veces que fui a scon concepción.https://www.youtube.com/watch?v=rhFE4t5msQw (donde les muestro el problemahttps://www.youtube.com/watch?v=wDRVBXtfsGA ( la segunda vez que fui y me dieron escusas).
Autor: H.A.