Autor:

Nada Aun, Falso Interés De Contactarse Conmigo

2 Agosto, 2018 - 12:28
luego del reclamo una trabajadora de samsung me envio un correo a travez de la plataforma el cual respondi pero ahora cerca de una o dos semanas después no me responde, la verdad estoy muy enojado con samsung por el monitor y por la perdida de tiempo que me hizo viajar 3 veces al servicio técnico mas cercano de mi localidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lebu, Chile
  • 19, Julio 2018
  • Número: 513031

Samsung

Monitor con falla de fabrica que no quisieron reparar ni cambiar.

SEÑORES samsung

PRESENTE


Copia de publicacion en la pagina de facebookCuidado con la garantía que da Samsung, hoy fui a buscar mi Monitor que tiene problemas de flickering (parpadeo de brillo extraño) el Monitor fue llevado dos veces a servicio técnico, una a través de la tienda donde lo compre PCOFERTAS y la otra directamente por mi, cabe decir que fines de enero, una semana mas tarde me llaman que lo vaya a buscar por que no encontraron problema ante lo cual voy solo por eso (es el centro técnico que mas cerca me queda y me toma 3 horas en bus) ante ello le demuestro el problema a dos funcionarios del servicio técnico los cuales se percatan de ello, y lo dejo otra vez allí un mes mas tarde al no tener respuesta voy a preguntar nuevamente y me dan la escusa de que el ingeniero que da la ordenes de cambio no se encuentra presente por lo cual tengo que esperar y quedaron en llamarme cosa que no hicieron ya que a pesar de insistir por correo a al empresa Samsung, a scon y a travez de las redes sociales no me dieron ninguna respuesta clara mas que escusas que hicieron escalar el caso y cosas así, cuando reclame por sernac allí me enviaron un correo donde nuevamente ellos dicen no encontrar problema, hoy al llegar a mi casa con el Monitor lo volví a revisar, adjunto datos y vídeos del problema Vídeos mostrando el problema(lamento la calidad durante la semana volveré a grabar) = https://www.youtube.com/watch?v=KRU06HFOfV4https://www.youtube.com/watch?v=90WCVSJuXSEGrabación de audio las veces que fui a scon concepción.https://www.youtube.com/watch?v=rhFE4t5msQw (donde les muestro el problemahttps://www.youtube.com/watch?v=wDRVBXtfsGA ( la segunda vez que fui y me dieron escusas).
Autor: H.A.
Publicado el Jueves, Julio 19, 2018 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP