- Providencia, Chile
- 30, Mayo 2018
- Número: 501623
Falla de bateria, segundo producto y el mismo resultado
PRESENTE
Compre un reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung galaxy book 10.6 en la tienda de almacenes paris del parque arauco. Después de 3 meses de uso tuve un problema con la bateria ya que no cargaba mas del 35%, lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que era porque el sistema operativo de windows 10 no estaba en su ultima actualizacion, lo cual lo encontre muy falso y una barata explicacion para salir rapido del tema, Pedi que me cambien por uno nuevo, al recibir el computador nuevo por segunda ves, al comienzo no habia ningun problema, me asegure de actualizarlo a la ultima version. Todo iba biena hasta una semana atras despues de haber tenido el producto por unos 3 meses, este tuvo el mismo problema con la bateria, no siguio cargando mas del 35%.Quiero que la marca me de una solucion ya que no puede ser que el segundo producto venga con el mismo defecto. Agradeceria la ayuda para denunciar este hecho.
Autor: D.M.