Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 30, Noviembre 2018
  • Número: 545238

Samsung

Equipo con falla de fabrica y servicio técnico plus service cobra para su reparación y se niega hacer valida la garant

SEÑORES samsung

PRESENTE


el día 08/10/2018 realizo la compra de 2 equipos celulares "samsung j7 neo", de los cuales uno de ellos no duro mas de dos meses funcionando, de un día Para otro la pantalla se va a negro, solo queda en función el sonido y la vibración, por lo tanto decido tomar contacto con la empresa reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung via livechat, atendiéndome el ejecutivo llamado alexander barrientos, el cual de forma muy amable nada que decir de el, me indica a que si puedo Hacer unas pruebas guiándome Para ver si se podía formatear el Equipo y quedara funcionando, lo cual el Equipo seguía con la falla, el ejecutivo me indica que debo llevarlo al Servicio Técnico o Hacer la entrega en algún smart Service Para que puedan derivarlo, Para poder Hacer efectiva la garantía, la cual esta vigente. a los días después concurro al smart Service ubicado en el mall plaza norte Para que puedan derivarlo al Servicio Técnico bajo el numero de orden: nº 4149845510 y Hacer efectiva la garantía, solicitando cambio del producto por uno nuevo. sucede que de el Servicio Técnico Plus Service supuesta mente autorizado por samsung, dan un diagnostico falso, indicando que el Equipo estaba sulfatado y según lo averiguado por mi cuenta con un experto, un Equipo sulfatado queda muerto total y el vídeo registrado por mi antes de ser entregado al smart Service queda en evidencia que el Equipo vibraba y sonaba, por lo tanto no debía ser grave la falla. Plus Service Para poder sacarme dinero y no querer Hacer efectiva la garantía, antes de que el Equipo fuera entregado al smart Service del plaza norte, grabe un vídeo como medio de prueba de que el Equipo sonaba y vibraba, por si me indicaban un diagnostico falso y la empresa se quisiera aprovechar, como lo hacen muchos servicios técnicos. enviare evidencia si soy contactado y me es solicitada, Para que a otros clientes de la marca "samsung" no los estafen como lo quisieron Hacer conmigo, totalmente decepcionado de la marca, hago un llamado Para que sean mas serios, como lo son en la "empresa lg" que siempre buscan lo mejor Para el cliente, lo digo por experiencia que he tenido con ambas marcas.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP