- Independencia, Chile
- 30, Noviembre 2018
- Número: 545238
Equipo con falla de fabrica y servicio técnico plus service cobra para su reparación y se niega hacer valida la garant
PRESENTE
el día 08/10/2018 realizo la compra de 2 equipos celulares "samsung j7 neo", de los cuales uno de ellos no duro mas de dos meses funcionando, de un día Para otro la pantalla se va a negro, solo queda en función el sonido y la vibración, por lo tanto decido tomar contacto con la empresa reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung via livechat, atendiéndome el ejecutivo llamado alexander barrientos, el cual de forma muy amable nada que decir de el, me indica a que si puedo Hacer unas pruebas guiándome Para ver si se podía formatear el Equipo y quedara funcionando, lo cual el Equipo seguía con la falla, el ejecutivo me indica que debo llevarlo al Servicio Técnico o Hacer la entrega en algún smart Service Para que puedan derivarlo, Para poder Hacer efectiva la garantía, la cual esta vigente. a los días después concurro al smart Service ubicado en el mall plaza norte Para que puedan derivarlo al Servicio Técnico bajo el numero de orden: nº 4149845510 y Hacer efectiva la garantía, solicitando cambio del producto por uno nuevo. sucede que de el Servicio Técnico Plus Service supuesta mente autorizado por samsung, dan un diagnostico falso, indicando que el Equipo estaba sulfatado y según lo averiguado por mi cuenta con un experto, un Equipo sulfatado queda muerto total y el vídeo registrado por mi antes de ser entregado al smart Service queda en evidencia que el Equipo vibraba y sonaba, por lo tanto no debía ser grave la falla. Plus Service Para poder sacarme dinero y no querer Hacer efectiva la garantía, antes de que el Equipo fuera entregado al smart Service del plaza norte, grabe un vídeo como medio de prueba de que el Equipo sonaba y vibraba, por si me indicaban un diagnostico falso y la empresa se quisiera aprovechar, como lo hacen muchos servicios técnicos. enviare evidencia si soy contactado y me es solicitada, Para que a otros clientes de la marca "samsung" no los estafen como lo quisieron Hacer conmigo, totalmente decepcionado de la marca, hago un llamado Para que sean mas serios, como lo son en la "empresa lg" que siempre buscan lo mejor Para el cliente, lo digo por experiencia que he tenido con ambas marcas.
Autor: C.C.