Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 05, Noviembre 2018
  • Número: 538996

Samsung

Mala respuesta,falla inexistente para no respetar garantia

SEÑORES samsung

PRESENTE


muy buen día ,hago el reclamo por este medio también ,ya que el día miércoles pasado lo hice por intermedio del sernac , en la ciudad de Chillán , para poder explicar mas detalladamente el motivo de mi reclamohace aproximadamente 8 meses,tengo un plan con ustedes de $50.000 mensual, donde con harto esfuerzo opté a un teléfono reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung s8 ,ya que su cámara es lo que más ocupo por motivos laborales dando un pie inicial de $100.000 (el plan casi no lo ocupo) hace un mes y medio más o menos el teléfono comenzó arrojar un mensaje en su pantalla cada vez que este se quedaba sin carga " y yo comenzaba a cargar" aparecia una gota e indicaba que el puerto usb presentaba humedad y no me permitía cargar ,después de enchufar y desenchufar este finalmente cargaba, esto pasó durante una semana luego desaparece el problema, lo dejé pasar ya que tengo una cuñada que tiene el s9 y presenta el mismo problema, luego de un tiempo volvió a pasar sin dejarme encender el teléfono y nunca más encendió, fue entonces cuando acudí a la sucursal de Chillán y recibí una pésima etención la chica que me atendió en un principio lo hizo bien y de acuerdo al protocolo correspondiente, lo envió a servicio técnico y sacó las fotos, limpió la pantalla del teléfono por que debía quedar estipulado cualquier detalle evidente que este pudiera presentar ,solo tenía una pequeña raya superficial en la parte superior y me entragaron un teléfono j5 que ni siquiera se acerca en lo mas mínimo a la alta gama de mi teléfono, no sirviendo para nada en lo que yo lo ocupo, lento y una cámara de muy mala calidad, se pega y mi internet presento una evidente lentitud, osea mi plan de $50.000 no me sirvió de nada, dejando mi teléfono el día 12 de octubre en sucursal, donde una de las ejecutivas se me acerca y me "dice este teléfono presenta esta falla de fabrica, tengo el mismo pero a mi se me quebró la pantalla y no me lo cubre la garantía! ,mi teléfono jamás se ha caído ,lo cuido demasiado, al llamarme de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung para darme la resolución me indican que el valor del arreglo es de $200.000 y no lo cubre la garantía ya que este recibió un golpe y la pantalla y la batería hay que cambiarla ,cuando jamás presento problema en ni una de las 2 ???? nunca me hablaron del problemas por el cual lo llevé ,además de inventar un problema que no existe!después de unos días me dirijo a buscar el teléfono "MALO" por que no me dieron solución,le dije a la chica que me retiraría del plan mi esposo y yo ,´por que estaba pagando algo que no me servía ,me dijo que ni un problema ,que recibiera mi teléfono primero ,luego dabamos de baja el plan, al revisar mi teléfono ,venia con su pantalla toda rayada le dije que no lo iba a recibir en esas condiciones, después de atenderme con mala cara como que yo tuviera la culpa ! me hace hablar con la jefa, esperando antes por supuesto, la jefa me dice no se donde ud le ve la rayado ??volvieron a limpiar y evidenetemente estaba todo rayado ,ella se da cuenta y llama a una señorita que trabaja adentro donde recepcionan los teléfonos y entre ellas y delante mío, discutían que harían con mi teléfono ,la jefa después de revisar las imágenes junto a mi de el único detalle que presentaba mi teléfono que era una raya mínima y superficial (que ahora pienso pudieron hacerla ellas al momento de limpiarlo tan bruscamente), le preguntaba a esta señorita que hacemos ??? lo enviamos a servicio técnico? y ella le respondió que cuando el teléfono lo envían desde servicio técnico lo guardan en un "paquete" donde hace succión como una especie de chupón y al sacarlo se raya, eso lo dijo delante mío! (reconociendo que era producto del mal manejo al momento de guardar el teléfono)me devolvieron el j5 en préstamo y me dijo que fuera al otro dia para ver en que quedaba el caso (por supuesto no firmé nada) por que no estaba conforme, por motivos de trabajo fui al día subsiguiente y me acerco a la jefa y me dice ,apáticamente que aun no tienen respuesta y me explica brevemente que le respondieron solo que cuando el teléfono lo reciben le aplican un liquido y aparecen todas las rayas,osea que el teléfono según ella estaba asi! cosa que no es !!!! mi teléfono esta muy bien cuidado y jamás se me ha caído(,UN TELÉFONO TAN DELICADO COMO ESE AL MOMENTO DE CAER O RECIBIR UN GOLPE TAN GRANDE DEBERÍA TENER ALGUNA MARCA O LA PANTALLA QUEBRADA,SI NUNCA LO TUVE CON LÁMINA DE VIDRIO,POR TEMOR A QUE QUEDARA ALGUNA MARCA O SE QUEBRE AL MOMENTO DE SACAR,QUE FUE LO QUE LE PASO A UN FAMILIAR.creo que solo están poniendio excusas innecesarias) mucho menos ese tipo de rayas ,me dijo que fuera hoy lunes 5 de noviembre, haciendome sentir nuevamente que estoy molestando, por su manera de responder, cuando mi actitud siempre ha sido la mejor y muy amable ,esperando el mismo trato hacia mi ,que no he recibido!!!!mi consulta es ...es necesario tanto trámite ,tanto mal rato para mi como clienta, tanta perdida de tiempo, inventar una falla inexistente, solo para no responder como compañía a un cliente ????? espero una respuesta satisfactoria y un poco mas de empatía por parte de la compañía que escogí para algo que para mi al menos es muy importante y no están cumpliendo con nada ...ESTA VEZ LO HAGO AHORA ADEMAS para reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung YA QUE ELLOS DIERON PRIMERAMENTE UNA RESPUESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR YA QUE ESE NUNCA FUE EL ROBLEMA DE MI TELEFONO,EN SUCURSAL LO TRATARON DE CARGAR Y ELLOS VERIFICARON EL MENSAJE QUE INDICABA EN SJU PANTALLA ,QUE PRESENTABA HUMEDAD (IUN TELEFONO QUE ES para SUMERGIR AL AGUA) QUE ADEMAS NUNCA SE SUMERGIÓ ,MAS EXTRAÑO AUN,me despido cordialmente Blanca Echeverria Ventura
Autor: B.E.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP