Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichidegua, Chile
  • 27, Octubre 2018
  • Número: 537388

Samsung

Falta de información, seguro samsung care

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados quiero expresar mis molestias por la Falta de información y Falta de respeto hacia el cliente al tomar un seguro Samsung. La semana pasada día viernes 19 me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung patio Rancagua para hacer válido mi seguro, de este modo me atendieron y me derivaron al servicio técnico, en dónde servicio técnico no tenía como registrar acerca del seguro, nuevamente me dirijo a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en donde me derivaron al servicio técnico donde este no recibe el celular, llamo a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung care molesta por el trámite y ya he perdido tiempo en dirigirme dos veces al servicio técnico y a la tienda. Nuevamente voy a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en donde me dieron una respuesta previsoria que se contactarian conmigo entre 21 y 22 lo cual no ocurrió, llamando yo el día miércoles por una respuesta, atendiendome la señorita Javiera Leiva diciéndome "su trámite está listo, se debe acercar el día viernes 26 a la tienda a dejar su teléfono por un teléfono de reemplazo" explicándole que no me podía acercar el día viernes por motivos laborales pudiendo asi ir el sábado 27, ella dice "no hay problema, puede hacerlo".Me dirigí el sábado 27 a tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en donde la respuesta fue "no podemos entregar teléfonos de reemplazos, debe dejar su celular" diciéndome "¿no se comunicaron con usted?" Respondí no, explicando la situación anterior sin tener respuesta positiva.Exijo solución a mi problema lo antes posible.Nota: Tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no envia póliza de seguro. Vendedor se comunica con Javiera Leiva diciendo que en una de sus cláusulas reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no tiene celulares de reemplazo (si hubiese tenido la póliza del seguro no habría redactado lo anterior).
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Octubre 27, 2018 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP