- Pichidegua, Chile
- 27, Octubre 2018
- Número: 537388
Falta de información, seguro samsung care
PRESENTE
Estimados quiero expresar mis molestias por la Falta de información y Falta de respeto hacia el cliente al tomar un seguro Samsung. La semana pasada día viernes 19 me acerqué a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung patio Rancagua para hacer válido mi seguro, de este modo me atendieron y me derivaron al servicio técnico, en dónde servicio técnico no tenía como registrar acerca del seguro, nuevamente me dirijo a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en donde me derivaron al servicio técnico donde este no recibe el celular, llamo a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung care molesta por el trámite y ya he perdido tiempo en dirigirme dos veces al servicio técnico y a la tienda. Nuevamente voy a la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en donde me dieron una respuesta previsoria que se contactarian conmigo entre 21 y 22 lo cual no ocurrió, llamando yo el día miércoles por una respuesta, atendiendome la señorita Javiera Leiva diciéndome "su trámite está listo, se debe acercar el día viernes 26 a la tienda a dejar su teléfono por un teléfono de reemplazo" explicándole que no me podía acercar el día viernes por motivos laborales pudiendo asi ir el sábado 27, ella dice "no hay problema, puede hacerlo".Me dirigí el sábado 27 a tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en donde la respuesta fue "no podemos entregar teléfonos de reemplazos, debe dejar su celular" diciéndome "¿no se comunicaron con usted?" Respondí no, explicando la situación anterior sin tener respuesta positiva.Exijo solución a mi problema lo antes posible.Nota: Tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no envia póliza de seguro. Vendedor se comunica con Javiera Leiva diciendo que en una de sus cláusulas reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung no tiene celulares de reemplazo (si hubiese tenido la póliza del seguro no habría redactado lo anterior).
Autor: C.A.