Evite
Starken
Nota promedio: 2.0000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4152

  Samsung

Samsung - Una vergüenza samsung

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562753 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre un celular hace 6 meses y ya lo envié dos veces a la garantía. Tardan UN MES O MAS y me dejan sin uno de repuesto. Qué va a pasar cuando se me termine el año de garantía? El celular vino FALLADO. Primero por la entrada del cargador y la pantalla que a veces se ponía en negro, también la pantalla se modificaba y quedaba ilegible. Solo arreglaron la entrada para que cargue la batería. Y luego definitivamente quedó negro. Y allá está, en la maldita garantía.
QUIERO UNO NUEVO Y ME DURE MAS DE UN AÑO SAMSUNG!

samsung - una vergüenza samsung
samsung - una vergüenza samsung



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 168.228.224.165 el Martes, Febrero 12, 2019 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3