Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 305 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Samsung

Samsung - Mi pantalla dio problema y no pueden respaldar mis archivos

No Me Dieron Ninguno Respaldo De Los Archivos

27 Marzo, 2019 - 11:42
No me dieron respaldo de los archivos que Yo necesitaba tener y me pasaron un telefono nuevo. Yo solo queria MIS ARCHIVOS!
Martes 12, Marzo 2019, Número de Reclamo: 569626 Foro Reclamos.cl

Hace como 3 meses compré mi telefono Samsung, recien me dio un Problema de pantalla.
La cuestion es que me dijeron que ellos no pueden respaldar los datos para mi antes de solamente cambiar la toda la estrutura.
Es INSOLITO eso visto que SI SE PUEDE HACER ESO DESDE UN MONITOR , ya vi reparaciones como estas y por no perder la garantia no llevé mi producto a una no autorizada.
Ahora les pregunto: COMO Samsung NO PUEDE TENER LA CAPACIDAD DE SALVAR LAS FOTOS DE UNO Y MANTENER LAS COSAS? COMO NO pueden UTILIZAR MI CODIGO DE DESBLOQUEO PARA SALVAR MIS FOTOGRAFIAS?
SE ELLOS NO SABEN TODO ESO TIENE UN VALOR SENTIMENTAL PARA MI Y NO COMPRÉ AL MALDITO TELEFONO ESPERANDO QUE FUERA DAR PROBLEMAS.
LO QUE MAS QUIERO ES QUE MI TELEFONO TENGA SUS archivos Y SU PANTALLA! .

Detalle: La funcionaria de Samsung me dijo que el respaldo solo es hecho cuando se pierde garantia y se cambia solo pantalla , y con eso tendria que pagar 230 mil pesos! Lo que el funcionario me dijo fue que la tinta del amolled t. uve problemas. Se el Problema se supone que es solo en la pantalla, porque no pueden respaldar mis datos?

Solo quiero mis archivos de vuelta y que servicio tecnico Samsung logre porque caso contrario tendre que tomar otras medidas por el daño que me causa la perdida de las fotografias.

Actualmente mi telefono se encuentra en Reparacion y dejé claro en las observaciones que QUIERO MIS ARCHIVOS!

Publicado por: IP 181.43.127.206 el Martes, Marzo 12, 2019 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.