- Ñuñoa, Chile
- 12, Marzo 2019
- Número: 569626
Mi pantalla dio problema y no pueden respaldar mis archivos
PRESENTE
Hace como 3 meses compré mi telefono Samsung, recien me dio un Problema de pantalla.La cuestion es que me dijeron que ellos no pueden respaldar los datos para mi antes de solamente cambiar la toda la estrutura.Es insolito eso visto que SI SE PUEDE HACER ESO DESDE UN MONITOR , ya vi reparaciones como estas y por no perder la garantia no llevé mi producto a una no autorizada.Ahora les pregunto: COMO reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung NO PUEDE TENER LA CAPACIDAD DE SALVAR LAS FOTOS DE UNO Y MANTENER LAS COSAS? COMO NO pueden UTILIZAR MI CODIGO DE DESBLOQUEO PARA SALVAR MIS FOTOGRAFIAS?SE ELLOS NO SABEN TODO ESO TIENE UN VALOR SENTIMENTAL PARA MI Y NO COMPRÉ AL MALDITO TELEFONO ESPERANDO QUE FUERA DAR problemas.LO QUE MAS QUIERO ES QUE MI TELEFONO TENGA SUS archivos Y SU PANTALLA! . Detalle: La funcionaria de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me dijo que el respaldo solo es hecho cuando se pierde garantia y se cambia solo pantalla , y con eso tendria que pagar 230 mil pesos! Lo que el funcionario me dijo fue que la tinta del amolled t. uve problemas. Se el Problema se supone que es solo en la pantalla, porque no pueden respaldar mis datos?Solo quiero mis archivos de vuelta y que servicio tecnico reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung logre porque caso contrario tendre que tomar otras medidas por el daño que me causa la perdida de las fotografias.Actualmente mi telefono se encuentra en Reparacion y dejé claro en las observaciones que QUIERO MIS ARCHIVOS!
Autor: R.R.