- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625455
Refrigerador duró 3 años, desechable
PRESENTE
Tengo un Refrigerador reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung que compré hace tres años, simplemente dejó de cumplir su función principal, "ENFRIAR", el mío no enfría ni en la puerta de arriba ni en la de abajo, perdí muchas cosas, pues dejó de funcionar de manera repentina. Llamé al servicio técnico de SAMSUNG, ante lo cual la respuesta fue que éste no tenía garantía, que solo era de un año, luego le indiqué al ejecutivo que había leído en la parte superior del Refrigerador que tenía GARANTÍA DE 10 AÑOS. éste me respondió que la garantía era del motor solamente. Le pregunté qué solución de daría, me respondió que enviaría a un técnico, que esta visita tenía un costo que debía asumir yo, al preguntar el precio, me respondió que eso lo tenía que ver con el técnico. Ante lo cual me pareció insólito, pues puedo empatizar cuando no se sabe cuál es el problema el valor de las piezas y el costo del arreglo, sin embargo ni siquiera el valor de la visita la tenía. Le comenté al ejecutivo que debía decirme, pues si el técnico me cobraba una suma de dinero que no tenía o si éste me cobraba una suma de dinero que no aplica o condice con el valor de una visita... A partir de esa vez, llamé dos veces más para saber si otras personas del call center me daban la misma respuesta y fue así, los tres ejecutivos que respondieron, lo hicieron con la misma respuesta. Me parece un abuso que el Refrigerador dure solo tres años, lo compré nuevo y me costó $370.000 pensando que duraría más de 10 años. Exijo una respuesta coherente por parte de la empresa y que además se repare el refrigerador, no puede ser posible que sea DESECHABLE cuando el valor casi llega a los $400.000.
Autor: L.A.