Autor:

No Obtuve Respuesta Por Parte De La Empresa

17 Diciembre, 2019 - 21:27
La empresa no se contacto conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2019
  • Número: 625455

Samsung

Refrigerador duró 3 años, desechable

SEÑORES samsung

PRESENTE


Tengo un Refrigerador reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung que compré hace tres años, simplemente dejó de cumplir su función principal, "ENFRIAR", el mío no enfría ni en la puerta de arriba ni en la de abajo, perdí muchas cosas, pues dejó de funcionar de manera repentina. Llamé al servicio técnico de SAMSUNG, ante lo cual la respuesta fue que éste no tenía garantía, que solo era de un año, luego le indiqué al ejecutivo que había leído en la parte superior del Refrigerador que tenía GARANTÍA DE 10 AÑOS. éste me respondió que la garantía era del motor solamente. Le pregunté qué solución de daría, me respondió que enviaría a un técnico, que esta visita tenía un costo que debía asumir yo, al preguntar el precio, me respondió que eso lo tenía que ver con el técnico. Ante lo cual me pareció insólito, pues puedo empatizar cuando no se sabe cuál es el problema el valor de las piezas y el costo del arreglo, sin embargo ni siquiera el valor de la visita la tenía. Le comenté al ejecutivo que debía decirme, pues si el técnico me cobraba una suma de dinero que no tenía o si éste me cobraba una suma de dinero que no aplica o condice con el valor de una visita... A partir de esa vez, llamé dos veces más para saber si otras personas del call center me daban la misma respuesta y fue así, los tres ejecutivos que respondieron, lo hicieron con la misma respuesta. Me parece un abuso que el Refrigerador dure solo tres años, lo compré nuevo y me costó $370.000 pensando que duraría más de 10 años. Exijo una respuesta coherente por parte de la empresa y que además se repare el refrigerador, no puede ser posible que sea DESECHABLE cuando el valor casi llega a los $400.000.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP