- Providencia, Chile
- 16, Octubre 2019
- Número: 619444
Incumplimiento acuerdos de servicio
PRESENTE
1.Dos veces se agendó una visita a domicilio para evaluar el estado de una lavadora y repararla. Ninguna de las dos veces llegaron los técnicos, dejándonos inmovilizados durante 2 días completos porque además no se comprometen con un horario preciso. Hay que disponer de una persona 8 horas esperando para una llamada que no llega.2.Al tercer llamado (cada uno de aproximadamente 20 minutos!!!! con un operador en Mexico que no puede hacer absolutamente nada) finalmente logramos que llegara el técnico. Nuevamente una persona tuvo que estar todo un día esperando para que al final del día apareciera un técnico que determinó que la lavadora tenía un problema con la tarjeta. Cobró 20.000 pesos por la visita y se fue.3.Luego del diagnóstico, se suponía que me iban a llamar para coordinar la reparación.(A estas alturas ya habían pasado casi 7 días desde mi primer llamado!). Por supuesto no me llamó absolutamente nadie y la lavadora sigue sin reparaciónDesde mi punto de vista, el abuso y maltrato a los clientes de parte de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung es enorme:no cumplen compromisos / ¿qué cuesta decir que no pueden si no pueden y cuándo dicen que pueden que cumplan?Obligan a tener a una persona en un lugar esperando durante 8 horas (de 10 am a 6pm) una llamada que no llega / ¿qué cuesta definir una hora a la que van a llamar?Obligan a tener a una persona en un lugar esperando 8 horas para que al final del día llegue un técnico a hacer un diagnóstico y cobrar la visita que dura exactamente 20 minutos / ¿qué cuesta definir una hora para la visita?Luego del diagnóstico no llama quien se supone que iba a llamar en las próximas horasNo es posible tener una solución al problema por parte de Samsung.Realmente desaconsejo a cualquiera comprar cualquier artefacto de Samsung. Hacerlo implicará que perderá infinitas horas tratando de conseguir un servicio técnico, tendrá que pelear por horas con telefonistas ubicados a miles de km de distancia que nos pueden dar solución alguna y finalmente no logrará tener una reparación de lo que compró.Les aseguro a todos que otras marcas tratan muchísimo mejor a sus clientes.NO COMPRE NADA SAMSUNG
Autor: E.A.