Autor:

🙁 Samsung Emitió Certicidado Devolución

3 Octubre, 2019 - 20:25
El 27 septiembre, me llamaron por que samsung autorizó devolución del equipo o reposició denero, esta orden a Falabella Parque Arauco. Ahora el problema esya en falabella quienes no tiene claro que hacer. Samsung esta haciendo seguimiento al caso y busca otra alternativa como hacer efectivo el certofocado en cualquier tienda de samsung chile. Cabe señalar que samsung se presentó interesado en el proceder de la tienda ubicada en costanera center la cual no cumplió con una atención según las definiciones de la marca, como haber dejado ingresos ppr cada atención realizada (en solo un ingreso hicieron almenos 3 atenciones)... ejecutaron cambio de pantalla tras falla en reparación sin autorización mia... exigen caja y componentes del equipo ante una devolución algo que samsung informa no promueve.

Aún
Espendo respuesta de fallabella o apoyo de samsung para recuperar un móvil.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Septiembre 2019
  • Número: 613314

Samsung

Calidad

SEÑORES samsung

PRESENTE


Falla problema original reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung s10, el cargador tipo C por un lado carga Rapido, por el lado contrario carga lento.1er paso, limpiaron el puerto C, se replicó el problema por smartservice del parque arauco (3 horas de espera).... se tomaron  1 semana en consulta por smartservice para aceptar ingreso por el problema de carga por garantia, siendo que comentaron que es un problema tipico de serie A.2d acudí a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center, acusaron problema de suciedad.... algo ya revisado en 1er paso. Les deje el celular para una limpieza con  alcohol ispropilico y secado en horno. Al volver me dijeron que quedo bien!......  al cargarlo por la noche el celular dio otro icono de falla y el problema original persiste.(2 horas perdidas)3ero volví al costanera center se ingreso el celular.... problema 1 la boleta, fuipor ella a falabella, luego que el cargador, no querian recibir el celular, que si no les llevava el cargador el celular perderia la garantia.... a lo cuam le dije deberia entonces traerte todos los cargadores que te go, por que fallan. Aceptaron el celular por orden de la encargada... con OC 4152622480. 4 septiembre 2019. No me dieron celular de reemplazo. Insinuaron que cambiarian puerto C de carga..... a lo cual les dije que no acepto celulares destapados por experiencias pasadas .....4to volvía 1er intento de retiro reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center, en el cual la persona que atiende ingreso claves para revisar sonido, Pantalla, sensor movimiento.....todo él yo a la distancia un mero espectador, y me dijo esta OK. Ante lo cual rechace retirar el movil, llamando luego al call de smasung dejando el reclamo de que no recibo celulares resellados   y menos que yo no allá revisado y visto personalmente. (2horas perdidas) Tras de ellos llame al cantact center reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung buscando una solución 1 semana iterando ( 3 horas perdidas). Señalaron que no lo cambiarian el celular por que esta ya reparado para retiro y presenté el celular luego de 3 meses......5to decidí retirar el equipo por que lo necesito y seguir este reclamo en redes sociales y sernac..... pero lo peor estaba por pasar ahora hoy domingo 15 septiembre la persona que me atendió si hizo las pruebas conmigo y me dejo revisar el celular lamentablemente para todo encontrando una fallla en la pantalla ver fotos....Hoy ya escalé por n-ésima vez a contacenter reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y debo esperar 48 horas por una respuesta.Espero les ayude a quienes tienen el mismo problema y acudan cuanto antes.. a tes de 3 meses exija inmediato cambio de equipo... y por celulares sellados revisen todo con cuidado calma que nunca quedan buenos.... y si son anti agua que lo prueb3n !
Autor: R.Z.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung Chile - No respetan oferta comercial en la página Members

No Resuelto No Resolvieron Nada Me ********n. Me estafaron

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

🙁 Samsung - Celular Fregado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes que les puedo decir , que gracias a su softwar famoso equivocado que ustedes enviaron a los celulares por que he llevado mi celular a tres tecnico y me dijeron que otros celulares también se habían visto afectados , se han quemado , se han muerto , como ustedes comprenderán por el momento muchos no podemos comprar inmediatamente uno , mi celular empezó a calentarse , la pantalla a borrarse , ahora la única forma fue borrar todo todo , mis fotos de la graduación de mi hija que fue recién en diciembre perdi , que no se guardaron en google fotos , perdí mis claves , perdi mi app de mi banco que hice en bolivia que solo se puedo hacerlo alla y las claves todo se borro y no salgo a bolivia cada rato por que trabajo como ustedes entenderan , pero lo que más me pesa es mi foto ,y ahora un técnico de celular me dijo , tuve que colocar un software nuevo , lo que si ya no actualize nada , y ahora eso si se calienta mucho y ahora me dira por que no paso las fotos y todo a un pendrive , por que no se podia eso quisimos hacer varias veces y el celular se apagada cada segundo no mentenia encendido nada , se da cuenta lo molesta que uno puede sentirse señores Samsung , como les dije ahora no dan ni audifonos , ni cargadores , y encima nos van andar fregando los celulares eso ya es una mala atencion soy una persona que consume samsung desde que tuve mi primer telefono , y la verdad me parece muy mal que ustedesss cometan un error tan grandes cuando se supones que son los mejores .
Gracias
Atte
Eva Oquendo

🙁 Samsung - televisor dañado

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. SE RESPALDAN QUE NO REVISE EL ESTADO DEL TELEVISOR EN 24 HORAS

🙁 Samsung - No Quiere Hacer Valer La Garantia

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone que la van a reparar, fue el correo que me envió Yriana Ocando de Samsung. Aún está en el servicio técnico a la espera del respuesta desde la casa matriz, el cual fue solicitado, según la señorita Yriana, el 24.12.25. Estoy a la espera de más información. Gracias!

🙁 Samsung - daños en mi celular

No Resuelto No Resuelto. Aun mi celular se encuentra malo ya ni premde lo lleve a un cervicio tecnico y el arreglo me sale alrededor de 500.000 lo cual no tengo como mandarlo arreglar ya que es pantalla, camaras cobran hasta por abrirlo, ahora tengo un celular probisorio pero necesito mi s23 ultra ya que hay tengo todo y trabajo con el. Espero una solucion ya que se suponia que el celular es certificado al agua lo cual no duro nada. Espero respuestas

🙁 Samsung - Lavadora defectuosa y servicio técnico inoperante

No Resuelto En Proceso. Se llevaron la lavadora, todavía no recibo compensación, devolución o disculpas

🙂 Samsung - Producto llego con empaque abierto y dañado

Resuelto En Proceso. Luego de la denuncia al SERNAC, la empresa samsung hizo retiro de mi producto pero me dieron un plazo de 25 dias habiles para entregarme un nuevo producto, el cual se cumple el 2 de diciembre. Esperando ...

🙁 Samsung - No respetan garantía S25

No Resuelto No Fue Solucionado. Tuve que pagar arreglo completo, teniendo el celular 4 meses. Además en observaciones pusieron que pantalla tenía golpes y que no prendía, situación que no es cierta. Pantalla prendía, solo que se apagaba de manera intermitente, tal como lo corroboró técnico en tienda.

Nunca más Samsung. Apenas haga renovación volveré a Xiaomi, por lejos mejor calidad de los productos y respeto por clientes.

🙁 Samsung Chile - Recibi Producto Dañado

No Resuelto No Resuelto. Aun estan evaluando el problema

🙂 Samsung - Pésimo servicio de Trade In Samsung y devolución de dinero abusiva

Resuelto Devolución De Dinero. Samsung me devolvió el dinero a la TC pero lo hizo porque les puse un reclamo al SERNAC de lo contario operaba bajo sus reglas, devolución de 25 días hábiles.
Reclamen y exigan sus derechos a estas empresas abusivas y arbitrarias.

Evita Samsung
Prefiere HP