- Providencia, Chile
- 15, Septiembre 2019
- Número: 613314
Calidad
PRESENTE
Falla problema original reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung s10, el cargador tipo C por un lado carga Rapido, por el lado contrario carga lento.1er paso, limpiaron el puerto C, se replicó el problema por smartservice del parque arauco (3 horas de espera).... se tomaron 1 semana en consulta por smartservice para aceptar ingreso por el problema de carga por garantia, siendo que comentaron que es un problema tipico de serie A.2d acudí a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center, acusaron problema de suciedad.... algo ya revisado en 1er paso. Les deje el celular para una limpieza con alcohol ispropilico y secado en horno. Al volver me dijeron que quedo bien!...... al cargarlo por la noche el celular dio otro icono de falla y el problema original persiste.(2 horas perdidas)3ero volví al costanera center se ingreso el celular.... problema 1 la boleta, fuipor ella a falabella, luego que el cargador, no querian recibir el celular, que si no les llevava el cargador el celular perderia la garantia.... a lo cuam le dije deberia entonces traerte todos los cargadores que te go, por que fallan. Aceptaron el celular por orden de la encargada... con OC 4152622480. 4 septiembre 2019. No me dieron celular de reemplazo. Insinuaron que cambiarian puerto C de carga..... a lo cual les dije que no acepto celulares destapados por experiencias pasadas .....4to volvía 1er intento de retiro reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center, en el cual la persona que atiende ingreso claves para revisar sonido, Pantalla, sensor movimiento.....todo él yo a la distancia un mero espectador, y me dijo esta OK. Ante lo cual rechace retirar el movil, llamando luego al call de smasung dejando el reclamo de que no recibo celulares resellados y menos que yo no allá revisado y visto personalmente. (2horas perdidas) Tras de ellos llame al cantact center reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung buscando una solución 1 semana iterando ( 3 horas perdidas). Señalaron que no lo cambiarian el celular por que esta ya reparado para retiro y presenté el celular luego de 3 meses......5to decidí retirar el equipo por que lo necesito y seguir este reclamo en redes sociales y sernac..... pero lo peor estaba por pasar ahora hoy domingo 15 septiembre la persona que me atendió si hizo las pruebas conmigo y me dejo revisar el celular lamentablemente para todo encontrando una fallla en la pantalla ver fotos....Hoy ya escalé por n-ésima vez a contacenter reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y debo esperar 48 horas por una respuesta.Espero les ayude a quienes tienen el mismo problema y acudan cuanto antes.. a tes de 3 meses exija inmediato cambio de equipo... y por celulares sellados revisen todo con cuidado calma que nunca quedan buenos.... y si son anti agua que lo prueb3n !
Autor: R.Z.