Autor:

Samsung Emitió Certicidado Devolución

3 Octubre, 2019 - 20:25
El 27 septiembre, me llamaron por que samsung autorizó devolución del equipo o reposició denero, esta orden a Falabella Parque Arauco. Ahora el problema esya en falabella quienes no tiene claro que hacer. Samsung esta haciendo seguimiento al caso y busca otra alternativa como hacer efectivo el certofocado en cualquier tienda de samsung chile. Cabe señalar que samsung se presentó interesado en el proceder de la tienda ubicada en costanera center la cual no cumplió con una atención según las definiciones de la marca, como haber dejado ingresos ppr cada atención realizada (en solo un ingreso hicieron almenos 3 atenciones)... ejecutaron cambio de pantalla tras falla en reparación sin autorización mia... exigen caja y componentes del equipo ante una devolución algo que samsung informa no promueve.

Aún
Espendo respuesta de fallabella o apoyo de samsung para recuperar un móvil.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 15, Septiembre 2019
  • Número: 613314

Samsung

Calidad

SEÑORES samsung

PRESENTE


Falla problema original reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung s10, el cargador tipo C por un lado carga Rapido, por el lado contrario carga lento.1er paso, limpiaron el puerto C, se replicó el problema por smartservice del parque arauco (3 horas de espera).... se tomaron  1 semana en consulta por smartservice para aceptar ingreso por el problema de carga por garantia, siendo que comentaron que es un problema tipico de serie A.2d acudí a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center, acusaron problema de suciedad.... algo ya revisado en 1er paso. Les deje el celular para una limpieza con  alcohol ispropilico y secado en horno. Al volver me dijeron que quedo bien!......  al cargarlo por la noche el celular dio otro icono de falla y el problema original persiste.(2 horas perdidas)3ero volví al costanera center se ingreso el celular.... problema 1 la boleta, fuipor ella a falabella, luego que el cargador, no querian recibir el celular, que si no les llevava el cargador el celular perderia la garantia.... a lo cuam le dije deberia entonces traerte todos los cargadores que te go, por que fallan. Aceptaron el celular por orden de la encargada... con OC 4152622480. 4 septiembre 2019. No me dieron celular de reemplazo. Insinuaron que cambiarian puerto C de carga..... a lo cual les dije que no acepto celulares destapados por experiencias pasadas .....4to volvía 1er intento de retiro reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung costanera center, en el cual la persona que atiende ingreso claves para revisar sonido, Pantalla, sensor movimiento.....todo él yo a la distancia un mero espectador, y me dijo esta OK. Ante lo cual rechace retirar el movil, llamando luego al call de smasung dejando el reclamo de que no recibo celulares resellados   y menos que yo no allá revisado y visto personalmente. (2horas perdidas) Tras de ellos llame al cantact center reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung buscando una solución 1 semana iterando ( 3 horas perdidas). Señalaron que no lo cambiarian el celular por que esta ya reparado para retiro y presenté el celular luego de 3 meses......5to decidí retirar el equipo por que lo necesito y seguir este reclamo en redes sociales y sernac..... pero lo peor estaba por pasar ahora hoy domingo 15 septiembre la persona que me atendió si hizo las pruebas conmigo y me dejo revisar el celular lamentablemente para todo encontrando una fallla en la pantalla ver fotos....Hoy ya escalé por n-ésima vez a contacenter reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y debo esperar 48 horas por una respuesta.Espero les ayude a quienes tienen el mismo problema y acudan cuanto antes.. a tes de 3 meses exija inmediato cambio de equipo... y por celulares sellados revisen todo con cuidado calma que nunca quedan buenos.... y si son anti agua que lo prueb3n !
Autor: R.Z.
Publicado el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP