Samsung

Samsung - Lavadora nueva y ha sido reparada casi en su totalidad

samsung
lavadora nueva y ha sido reparada casi en su totalidad

En San Joaquín, Santiago, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES samsung

Hola en mayo de este año se compro lavadora nueva Samsung con garantia dos años y ha sidio reparada casi en su totalidad y se llama y cortan en eL serviico tecnico, lavadora modelo WA20M8700GV/ZSel producto sigue con fallas y servicio tecniuco no responde a la garantia se pide el cambio total del productoorden del servcio 6402630604 mi nombre es Eduardo PInto telefono n° 992126470
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.22.23.98 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Samsung
La Reina: Le escribí al correo que me dieron de la señorita Bejarano y hasta el momento no me llama ni me escribe nadie. Lo mismo que me pasò cuando comencé este proceso.
Samsung
Quilicura: No e resibido. Ninguna llamada. El quipo sigue con problemas.. Se apaga y se va a negro.. Ya no se que hacer.pague casi 800.000.mil pesos por este equipo.. Y sigo con problemas. Porfabor ayúdenme..
Samsung
San Ramón: La calidad de la gestión por parte de ellos fue pesima, dado que si no es por los reclamos en sernac para obtener una solución, aun me tendrían esperando. Prácticamente yo tuve que insistir todas las semanas para que realizarán las gestiones.
Samsung
Quilpué: La falla inicial de manchas oscuras en la pantalla fue cotizado por cambio de los led de la pantalla, pero ahora ya no hay ni imagen ni sonido por lo que se requiere una nueva evaluación
Samsung
Las Condes: agradezco la gestión para resolver mi problema, se me hizo cambio del producto. A la espera que llegue mi nuevo reloj a domicilio
Samsung
Teno: hasta el día de hoy 30-04-2020 aun el equipo esta en servicio técnico, esperemos que la otra semana pueda estar listo y esperar también y muy importante que no presente nuevas fallas.
Samsung
San Ramón: El resultado de mi reclamo ante el sernac fue que empresa acogia el cambio por un equipo nuevo. Dado esto retiraron el equipo el 25 de marzo, el cual debían reemplazar por un equipo nuevo el día 6 de abril, sin embargo por el tema de las cuarentenas se retraso, lo que es entendí le, sin embargo y extrañamente ofrecían entregar el equipo reparado, pero no el nvo, a menos que esperara que levantarán la cuarentena. Lo que sucedió el 13, sin embargo a la fecha no han sido capaces de realizar la entrega, la ejecutiva Ana Maldonado, que se supone realiza seguimiento del reclamo tampoco otorga solución y no es capaz de contestar los correos
Samsung
La Florida: Se comunicaron conmigo, pero me han tramitado mucho, aun no he visto nada solucionado, solo me dicen que vendrán tal día y no lo hacen.
Samsumg
Independencia: No me han contactado, escrito o generado ningún tipo de feedback con la empresa.
Samsung
La Granja: Movistar me llama para decir que debo pagar más de 100 mil pesos para arreglar el teléfono. En este momento con la pandemia ya perdí mi teléfono y debo seguir pagando las cuotas.