- Las Condes, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663849
No hacen valida la garantia para cambio por quemadura smartwatch samsung no los compren
PRESENTE
Vuelvo a subir el reclamo, les cuento de mi caso en Diciembre compre un Smartwatch modelo Active, y en Marzo de este año al sacarme el reloj me doy cuenta que tengo un circulo rojo en la muñeca me asuste, y le dije a mi mama que me mirara que me habia pasado, me heche agua y nada, a los dias tenia una mancha negra en la muñeca que fue la marca que me dejo la quemadura. Pedi a Samsung que me cambiará el equipo dado el problema y el poco uso del reloj, y solo me dijeron que lo llevarian a servicio tecnico, dada la cuarentena comunal, se demoraron aproximadamente 2 semanas en retirarme el producto, dado una semana me lo trajeron devuelta sin reparacion, el informe tecnico decia que el producto no presento fallas. Pero si en la foto que yo les envie lo que adjuntan en el informe de servicio tecnico ellos ponen en el comentario que se visualiza el daño provocado por el reloj como el cliente indica. Notifique que no estoy a gusto con la solución, dado que, no me quiero arriesgar nuevamente a ponerme el reloj y me vuelva a dañar la piel dado que soy ex paciente oncologica. Recien ahora me piden un certificado medico que indique el daño si fue hace un mes, ya me quedo la marca. Dado que, ahora solo se puede salir a lo justo y necesario para arriesgarse a ir a un hospital o clinica, es arriesgarse a pegarse el covid 19. Muy Mala experiencia con el reloj y con la marca. Si hubiera sabido, hubiera comprado una marca mas barata para no tener problemas, dado que inverti en un reloj de 130.000 pesos, y que no se quieran hacer responsables me molesta, me dan como toda la responsabilidad a mi de dar soluciones, cuando ellos deberian buscar esas soluciones. Cuando retiraron mi reloj, me comentaron que habia otro caso similar, y ahora en callcenter me dicen que no hay otro caso registrado. Puse reclamo en sernac y estoy a la espera de una solucion, dado que aun estoy pagando el reloj que no me salio barato, para que haya causado problemas de esa indole. Despues de un mes, hoy me piden un certificado medico para ingresarlo y adjuntarlo al caso, y me siguen escalando que un superior, que un jefe, siendo que cuando el reloj me quemo mi comuna estaba en cuarentena total, y ahora ir a un centro medico por la marca que me dejo la quemadura, arriesgo de contagiarme y Samsung no me asegura el cambio, es solo para adjuntar un comprobante para ver si toman la desicion de cambiarlo. En esta misma pagina he visto muchos reclamos a la ejecutiva Ana Maldonado, me sumo no me dieron ninguna solucion, sus respuestas el servicio tecnico no verifico fallas no podemos cambiarlo. Horrible experiencia. Si les sirve favor no compren smarwatch samsung o ningun producto de esta marca ya que no se hacen responsables de las garantias.
Autor: D.V.