Resuelto
Autor:

Me Hicieron El Cambio Del Producto

7 Mayo, 2020 - 17:59
Agradezco la gestión para resolver mi problema, se me hizo cambio del producto. A la espera que llegue mi nuevo reloj a domicilio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Abril 2020
  • Número: 663849

Samsung

No hacen valida la garantia para cambio por quemadura smartwatch samsung no los compren

SEÑORES Samsung

PRESENTE


Vuelvo a subir el reclamo, les cuento de mi caso en Diciembre compre un Smartwatch modelo Active, y en Marzo de este año al sacarme el reloj me doy cuenta que tengo un circulo rojo en la muñeca me asuste, y le dije a mi mama que me mirara que me habia pasado, me heche agua y nada, a los dias tenia una mancha negra en la muñeca que fue la marca que me dejo la quemadura. Pedi a Samsung que me cambiará el equipo dado el problema y el poco uso del reloj, y solo me dijeron que lo llevarian a servicio tecnico, dada la cuarentena comunal, se demoraron aproximadamente 2 semanas en retirarme el producto, dado una semana me lo trajeron devuelta sin reparacion, el informe tecnico decia que el producto no presento fallas. Pero si en la foto que yo les envie lo que adjuntan en el informe de servicio tecnico ellos ponen en el comentario que se visualiza el daño provocado por el reloj como el cliente indica. Notifique que no estoy a gusto con la solución, dado que, no me quiero arriesgar nuevamente a ponerme el reloj y me vuelva a dañar la piel dado que soy ex paciente oncologica. Recien ahora me piden un certificado medico que indique el daño si fue hace un mes, ya me quedo la marca. Dado que, ahora solo se puede salir a lo justo y necesario para arriesgarse a ir a un hospital o clinica, es arriesgarse a pegarse el covid 19. Muy Mala experiencia con el reloj y con la marca. Si hubiera sabido, hubiera comprado una marca mas barata para no tener problemas, dado que inverti en un reloj de 130.000 pesos, y que no se quieran hacer responsables me molesta, me dan como toda la responsabilidad a mi de dar soluciones, cuando ellos deberian buscar esas soluciones. Cuando retiraron mi reloj, me comentaron que habia otro caso similar, y ahora en callcenter me dicen que no hay otro caso registrado. Puse reclamo en sernac y estoy a la espera de una solucion, dado que aun estoy pagando el reloj que no me salio barato, para que haya causado problemas de esa indole. Despues de un mes, hoy me piden un certificado medico para ingresarlo y adjuntarlo al caso, y me siguen escalando que un superior, que un jefe, siendo que cuando el reloj me quemo mi comuna estaba en cuarentena total, y ahora ir a un centro medico por la marca que me dejo la quemadura, arriesgo de contagiarme y Samsung no me asegura el cambio, es solo para adjuntar un comprobante para ver si toman la desicion de cambiarlo. En esta misma pagina he visto muchos reclamos a la ejecutiva Ana Maldonado, me sumo no me dieron ninguna solucion, sus respuestas el servicio tecnico no verifico fallas no podemos cambiarlo. Horrible experiencia. Si les sirve favor no compren smarwatch samsung o ningun producto de esta marca ya que no se hacen responsables de las garantias.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2020 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP