Resuelto
Autor:

Reclamo Directamente A Samsung

3 Febrero, 2020 - 16:27
Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 17, Enero 2020
  • Número: 641131

Samsung

Pantalla rota por sobrecalentamiento

SEÑORES samsung

PRESENTE


Escribo nuevamente.Hace aproximadamente 8 meses compre un dispositivo galaxy A70. Hace una semana me encontraba en la playa jugando con el dispositivo lo cual se empezo a calentar mas de lo normal seguido de esto el teléfono se apago, un rato mas lo prendí todo normal cuando lo veo la Pantalla estaba de un tono verdoso a los 10 min la Pantalla se fue a negro, revisando el dispositivo me doy cuenta que la Pantalla se había trizado para mi sorpresa por dentro no el cristal, el teléfono seguía funcionanando a los comandos de voz "hi bixby", al otro dia fui a revisar si el teléfono seguia respondiendo y nada lo puse a cargar y tampoco este no encendia no hacia ninguna acción. Lo lleve a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung para mandarlo al STT , le comento al joven que me lo recibio el cual me dice que la garantia no iba a correr ya que el teléfono no se encontraba en un lugar favorable " la playa" le dije que de todas formas lo enviara, hoy me responden diciéndome que la garantia se anula porqué el teléfono viene con la Pantalla rota la cual en la póliza si bien dice que no se hacen responsable de eso, siempre y cuando el teléfono haya tenido un uso indebido, el cual yo no sabia que llevar el teléfono a la playa y jugar con él sea un uso indebido, le comentó esto a la tipa del correo y me dice que reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung se pondra en contacto conmigo dentro de 3 dias y aun estoy esperando. Pésima la disposición del STT y pésima la calidad de materiales que reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung siendo una empresa mundial utiliza.Ademas me estan cobrando 126.000 pesos (casi la mitad de lo que vale el teléfono) por arreglarme la Pantalla siendo que el dispositivo nisiquiera enciende. Nos pasan a llevar como se les da la gana pero para cobrar son mandados a hacer.
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Enero 17, 2020 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP