- Lo Prado, Chile
- 17, Enero 2020
- Número: 641131
Pantalla rota por sobrecalentamiento
PRESENTE
Escribo nuevamente.Hace aproximadamente 8 meses compre un dispositivo galaxy A70. Hace una semana me encontraba en la playa jugando con el dispositivo lo cual se empezo a calentar mas de lo normal seguido de esto el teléfono se apago, un rato mas lo prendí todo normal cuando lo veo la Pantalla estaba de un tono verdoso a los 10 min la Pantalla se fue a negro, revisando el dispositivo me doy cuenta que la Pantalla se había trizado para mi sorpresa por dentro no el cristal, el teléfono seguía funcionanando a los comandos de voz "hi bixby", al otro dia fui a revisar si el teléfono seguia respondiendo y nada lo puse a cargar y tampoco este no encendia no hacia ninguna acción. Lo lleve a reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung para mandarlo al STT , le comento al joven que me lo recibio el cual me dice que la garantia no iba a correr ya que el teléfono no se encontraba en un lugar favorable " la playa" le dije que de todas formas lo enviara, hoy me responden diciéndome que la garantia se anula porqué el teléfono viene con la Pantalla rota la cual en la póliza si bien dice que no se hacen responsable de eso, siempre y cuando el teléfono haya tenido un uso indebido, el cual yo no sabia que llevar el teléfono a la playa y jugar con él sea un uso indebido, le comentó esto a la tipa del correo y me dice que reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung se pondra en contacto conmigo dentro de 3 dias y aun estoy esperando. Pésima la disposición del STT y pésima la calidad de materiales que reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung siendo una empresa mundial utiliza.Ademas me estan cobrando 126.000 pesos (casi la mitad de lo que vale el teléfono) por arreglarme la Pantalla siendo que el dispositivo nisiquiera enciende. Nos pasan a llevar como se les da la gana pero para cobrar son mandados a hacer.
Autor: A.D.