Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 694551

Samsung

Equipo defectuoso y no acceden al cambio.

SEÑORES Samsung

PRESENTE


Estimados:El día 30 de J. de 2019 en la sucursal del Mall P. Vespucio realice la compra de un teléfono móvil, marca Samsung, modelo A70, a través de la compañía WOM. El equipo presento fallas a la semana y el día 19 de Agosto de 2019 fue ingresado al servicio técnico. En esa ocasión, pedí el cambio del equipo haciendo valida la garantía 3x3, la cuál fue negada por la empresa WOM, ya que primero debían enviar el equipo al servicio técnico. El diagnostico del servicio técnico reporto que no habían encontrado fallas y que habían realizado una actualización del software más reciente. El equipo funciono durante la primera semana y luego presentó fallas intermitentes. Más tarde, presento una falla critica que impedía realizar la carga normal del equipo.Debido a las restricciones de la pandemia y mi condición de contagiado COVID, no podía llevar el equipo presencialmente, por lo que me contacte con la empresa WOM para gestionar la revisión o cambio del equipo, en la que no nos brindaron ninguna solución, más que llevar el equipo a una sucursal. Adicionalmente, no todas las sucursal están funcionando, por lo que tuve que llevar el equipo a una sucursal diferente a la que adquirí el equipo, siendo complicado para mi. El día 15 de J. de 2020 en la sucursal Providencia Los Leones, ingrese nuevamente el equipo para su revisión, no teniendo un teléfono móvil disponible en préstamo. El diagnostico fue falla en el display y conector de carga y acción, lo que corresponde a las mismas fallas que presentó en un inicio, solo que ahora fueron detectadas por el servicio técnico. Nuevamente solicite el cambio de equipo, el cuál negado por que se había efectuado la reparación. Compre un equipo nuevo pero este no cumple con lo ofrecido y me ha ocasionado muchos inconvenientes, por lo que me siento estafado, tanto por la empresa WOM como por el proveedor Samsung.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP