- La Florida, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 694551
Equipo defectuoso y no acceden al cambio.
PRESENTE
Estimados:El día 30 de J. de 2019 en la sucursal del Mall P. Vespucio realice la compra de un teléfono móvil, marca Samsung, modelo A70, a través de la compañía WOM. El equipo presento fallas a la semana y el día 19 de Agosto de 2019 fue ingresado al servicio técnico. En esa ocasión, pedí el cambio del equipo haciendo valida la garantía 3x3, la cuál fue negada por la empresa WOM, ya que primero debían enviar el equipo al servicio técnico. El diagnostico del servicio técnico reporto que no habían encontrado fallas y que habían realizado una actualización del software más reciente. El equipo funciono durante la primera semana y luego presentó fallas intermitentes. Más tarde, presento una falla critica que impedía realizar la carga normal del equipo.Debido a las restricciones de la pandemia y mi condición de contagiado COVID, no podía llevar el equipo presencialmente, por lo que me contacte con la empresa WOM para gestionar la revisión o cambio del equipo, en la que no nos brindaron ninguna solución, más que llevar el equipo a una sucursal. Adicionalmente, no todas las sucursal están funcionando, por lo que tuve que llevar el equipo a una sucursal diferente a la que adquirí el equipo, siendo complicado para mi. El día 15 de J. de 2020 en la sucursal Providencia Los Leones, ingrese nuevamente el equipo para su revisión, no teniendo un teléfono móvil disponible en préstamo. El diagnostico fue falla en el display y conector de carga y acción, lo que corresponde a las mismas fallas que presentó en un inicio, solo que ahora fueron detectadas por el servicio técnico. Nuevamente solicite el cambio de equipo, el cuál negado por que se había efectuado la reparación. Compre un equipo nuevo pero este no cumple con lo ofrecido y me ha ocasionado muchos inconvenientes, por lo que me siento estafado, tanto por la empresa WOM como por el proveedor Samsung.
Autor: J.C.