- Viña del Mar, Chile
- 29, Octubre 2020
- Número: 733964
Lleve tv a soporte tecnico "certificado" samsung y me entregaron el equipo en peor estado
PRESENTE
Llevo desde el 22 de septiembre que se hagan cargo de una tv que se llevaron al servicio técnico y lo entregaron de una manera peor de la que se fue. No se han comunicado conmigo desde entonces y lounico que me hacen es esperar de una semana a otra, sin ningun tipo de respuesta y quisiera una pronta respuesta.Llamamos para solucionar EL unico problema que tenia la tv, en este caso problema de brillo en la pantalla. Se lo llevaron al servicio tecnico y nos dieron un presupuesto, el cual era muy costoso,por lo cual no realizamos dicha reparacion y solicitamos que nos devolvieran la tv. Al llegar el equipo, no solo tenía la falta de brillo, el cual era el único problema, si no que llego sin imagen,sin audio, sin respuesta del control remoto y con ralladuras en su pantalla. No se han comunicado conmigo y quiero una solucion pronta y que se hagan cargo de este error, que tuvo involucrado eltecnico y el soporte tecnico "certificado" de samsung. La unica solucion que dan es que este caso "especial" sera entregado a un area que se dedica a estos problemas, el area VOC, la cual no se hacomunicado conmigo desde la fecha mencionada en el inicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Arreglar el televisor que entregaron malo
Autor: G.C.