EstimadosDeseo expresar mi molestia al servicio de post venta de Samsung, dada la situación que me aqueja con un producto comprado de dicha marca(Microonda)El 26 de febrero lo llevé al servicio técnico por rotura sin intervención de terceros del vidrio de la puerta, dentro del periodo de garantía.Servicio técnico de Iquique, me indica que ellos no pueden cubrir el arreglo y que envíe correo a Samsung o que les llame por fono, cosa que hice.Desde el primer llamado, realizado los primeros días de marzo a la fecha no tengo una respuesta de la marca, para que me de cobertura a mi problema.A la fecha tengo 5 números de reportes de diferentes fechas, pues en cada llamado que hago me dan un numero nuevo y me responden que lo verán, que espere un correo de respuesta, así han transcurrido dos meses.El 12 de marzo me envió mail la Srta. Jennifer Huina, del correo "
[email protected]", que no permite recibir respuesta, indicando que recibieron mi reclamo, me solicitó copia de boleta y de orden de trabajo del servicio técnico, ( lo cual envié de inmediato) y me indica que espere, ya que me llamarán o enviarán correo para la solución, situación que no ha ocurrido a la fecha de hoy (29 abril 2021).No tengo claro si la política de servicio de post venta de Samsung es así de mala y de falta de respeto hacia un cliente, pues tengo varios productos de dicha marca, o es un tema de persona que no dan una solución, de hecho me sorprende que una marca de prestigio lo pierda por situaciones de este tipo.A modo de referencia, el número de reporte(es el 5°) que corresponde al llamado más reciente realizado (26 abril 2021) es 1183566935.Acudo a este medio, dada la indolencia e indiferencia mostrada por la empresa, sin darme una respuesta satisfactoria a pesar de que han transcurrido dos meses desde el primer llamado realizado, mostrando una falta de empatía absoluta.Desde ya agradezco esta instancia para expresar mi molestia y ojalá pueda recibir alguna respuesta que me permita recuperar mi artefacto que aun sigue en el servicio técnico y deteriorándose aun mas por estar sin uso.gracias!!
Autor: R.U.