• La Florida, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761982

Samsung

Demora en la devolución de televisor comprado directamente a samsung

SEÑORES samsung

EL día 24 de diciembre compré un televisor directamente a la página web de Samsung (https://www.samsung.com/cl/tvs/all-tvs/). Después de varios días de espera el 29 de diciembre el televisor llega roto y con la caja golpeada por lo que inmediatamente me contacté con Samsung y coloqué un reclamo para el cambio del producto.El día 4 de Enero me envían un correo informando que aceptaron recién mi reclamo y que la empresa Starken realizara el retiro del producto y una vez el producto este en estado retirado, gestionaran el envió del cambio.Starken realizo el Retiro el día 6 de enero y desde ese momento he estado contactándome con Samsung para tener alguna fecha o indicación de que fue lo que sucedió con el cambio del producto.A la fecha la única respuesta que tengo son correos diciendo: "Aún nos encontramos gestionando tu solicitud (n.° XXXXX). Internamente, agilizamos nuestros procesos para informarte a la brevedad la resolución de tu caso".Ya han pasado mas de 33 días de que compré el producto y aún me encuentro esperando una solución.En lo personal NO recomendaría las compras directas en la pagina de Samsung ya que según mi experiencia los procesos de post-venta son paupérrimos.
Objetivo: Obtener una solucion Esperaría que me trajeran un televisor en perfectas condiciones y rápido.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - garantia

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Quedaron en enviarme el certificado para ir al líder a cambiarlo y aún nada de nada !

samsung - Panel televisor samsung dañado totalmente

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. sin resultado

samsung - No entregan televisor comprado hace un mes

Resuelto Entregado Televisor. El día jueves 15 vinieron a dejar el televisor

Samsung - Televisor falla a los dos años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Samsung - No dan respuesta a un problema técnico del televisor que compré

Resuelto El Servicio Técnico Se Comunicó Conmigo Y Se Realizó Cambio Del Televisor.. Finalmente se dio solución al requerimiento.

Samsung móvil zFlip - Falla de píxeles

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. Tuvimos que pagar no te dan otra opción nadie responde supuestamente también le cambiaron las baterías pero eso es lo que ellos dicen NO recomiendo el ZFlip con esa falla y no solo me a pasado Ami también hay otros comentarios de problemas del píxeles!!

Samsung - equipo poca duracion

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta hacien mi reclamo

Samsung - No responde garantías

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo tramitan

Samsung - Atención de línea 800,que samsung presenta para garantia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun, no he tenido respuesta tanto de la línea 800 como de servicio tecnico, estoy reuniendo los antecedente para ir a sernac, y visita a la entidad donde adquirí el producto

Samsung - Reposición de TV mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Ecomsur, distribuidora de Samsung, me indica que me devolveran el dinero, sin embargo, no quiero la devolución del dinero, si no que necesito que me envíen un TV nuevo.

SAMSUNG chile - Celular defectuoso

Sernac No Resuelto Negativo. Samsung no quiere responder por la garantía de un equipo que vale 1500.000 de pesos cuando el daño es por mala calidad del mismo, hable con SERNAC por qué Movistar y el seguro del celular rechazaron la reparación ahora Samsung tampoco quiere responder

Samsung Chile - Servicio Tecnico no responde por garantia

Sernac No Resuelto A La Fecha No Hay Una Respuesta. Reclame al sernac y pidio al servicio tecnico un informe de la falla, a la fecha no tengo una respuesta ni del servicio tecnico ni del sernac