- La Florida, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761982
Demora en la devolución de televisor comprado directamente a samsung
PRESENTE
EL día 24 de diciembre compré un televisor directamente a la página web de Samsung (https://www.samsung.com/cl/tvs/all-tvs/). Después de varios días de espera el 29 de diciembre el televisor llega roto y con la caja golpeada por lo que inmediatamente me contacté con Samsung y coloqué un reclamo para el cambio del producto.El día 4 de Enero me envían un correo informando que aceptaron recién mi reclamo y que la empresa Starken realizara el retiro del producto y una vez el producto este en estado retirado, gestionaran el envió del cambio.Starken realizo el Retiro el día 6 de enero y desde ese momento he estado contactándome con Samsung para tener alguna fecha o indicación de que fue lo que sucedió con el cambio del producto.A la fecha la única respuesta que tengo son correos diciendo: "Aún nos encontramos gestionando tu solicitud (n.° XXXXX). Internamente, agilizamos nuestros procesos para informarte a la brevedad la resolución de tu caso".Ya han pasado mas de 33 días de que compré el producto y aún me encuentro esperando una solución.En lo personal NO recomendaría las compras directas en la pagina de Samsung ya que según mi experiencia los procesos de post-venta son paupérrimos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Esperaría que me trajeran un televisor en perfectas condiciones y rápido.
Autor: P.A.