- Pudahuel, Chile
- 01, Julio 2021
- Número: 818784
No me hicieron valida mi garantia
PRESENTE
En octubre del año 2020 me compré un celular SAMSUNG A80 de alta gama, el cual me salió pesimo pesimo y no tuve respuesta de nada para poder solucionar las fallas que empezo a presentar en marzo de 2021, se prendia se apagaba de la nada, al cargarlo se recalentaba el equipo lo cual llame al servicio tecnico y lo lleve estando en cuarentena 2 veces servicio ubicado en providencia, la primera ves me respondieron que no sabia que le pasaba por que a ellos les prendia bien, entonces me dijeron que si volvia a presentar las mismas fallas lo llevara denuevo, yo muy molesto le explique que no podia estar saliendo todo el tiempo del trabajo solo por esto que queria una pronta solucion, y me respondieron que ellos no veian nada. Luego al presentar las mismas fallas a eso le sumo la camara que ya no subia ni bajabalo llevo y me dicen que no es falla de fabrica que fue culpa mia por que segun ellos el celular presentaba signos de que le habia caido agua cosa que JAMAS PASÓ.NUEVAMENTE no me dieron solución y yo necesitando un telefono con urgencia por que hoy endiael telefono es importante me compré otro y por motivos de cuarentena no pude seguir asistiendo a reclamar pero ya es hora de que me puedan dar una solución, o me devuelven el dinero o me cambian el equipo por que yo necesito poder recuperar de alguna manera lo que invertí en esto.a demas en el servicio tecnico me estaban cobrando $280.000 pesos por arreglarlo, no sera mucho la sinverguenzura? si el celular me costo $310.000? espero puedan ayudarme por favor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, O ME CAMBIEN EL EQUIPO Y ASI PODER USAR LO INVERTIDO
Autor: A.D.