Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 05, Mayo 2021
  • Número: 793672

Samsung

Telefono s21+ malo

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 18 de marzo compré un s21+ color lila lo cual al tercer día se recalentaba la batería considerablemente lo cual llame a samsung y me dijeron que debía dirigirme aún centro de atención en esos días justo se generó un aviso de cuarentena total lo cual cerraron todos los centros de atención al cliente y de servicio técnico pasaron dos semana y el teléfono comenzó a realizar con la cámara frontal vídeos y el previo de las fotos en camara lenta, se quedaba pegado como si fuera un teléfono de baja gama en ese momento llame por teléfono y me hicieron una asistencia sincronica desde samsung con una metodología nueva lo cual el joven no pude solucionar el defecto y me confirmó que podía ser daño de fábrica ese día me solicitó que vinieran a buscar el teléfono a mi casa llene los formularios lo cual eran informales sin ningún timbre lo que me enviaron una foto de esos documentos a mi correo , lo cual ese documento Dice que entregue todo en orden cable nuevo caja completa el teléfono iba Con la micaQue lo entregan Lo cual fue ingresado al servicio técnico con éxito según lo informado ,ayer me llega un correo diciendo que el teléfono presenta daño físico ,cuando yo entregue mi teléfono nuevo Teniendo testigos formales de eso, Ellos me solicitan cancelar 232000 mil pesos lo cual me cobran la pantalla ,que esta nueva ,la cámara ,los sellos , la revisión y lo que me llama la atención es que la batería por lo que yo reclame inicialmente me la dan costo 0 Ahora no se como el motorista entregó mi teléfono me causa extrañeza todo el mal servicio que se generó desde un comienzo Y me parece insólito que un teléfono de 1000000 de pesos tenga este tipo de dificultades y ELLOS no se hagan cargo Ahora que los fune en mi insta mucha gente me comenta que tiene el mismo problema con este equipo lo cual normalizaron con el uso ,El servicio técnico me dice que tiene daño físico lo cual mi teléfono se fue nuevo para allá con un chofer que ellos designaron para llevar al servicio técnico El teléfono tiene un mes de uso y me mandan una imagen de un teléfono dañado en la punta como un piquete cuando yo lo entregue en perfectas condiciones.hasta la fecha nadie se hace cargo y aun no me dan una solución y el teléfono esta retenido en las manos de los servicios técnicos de ellos .
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen un telefono nuevo ya que estoy dentro de los tres meses de garantía y que se realice una investigación de quien lo daño. lo antes posibles ya que estoy sin poder comunicarme hace ya semanas .
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Necesito Samsung me de una solución y que porfavor sea pronto.

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Agradeciendo su atención y apoyo.
Katiuscka VC.

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Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
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Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

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Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

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No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

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