- Las Condes, Chile
- 08, Octubre 2021
- Número: 848030
Sernac No se hacen responsables por sus productos defectuosos durante la garantía
PRESENTE
El día 02 de Septiembre compré un televisor Samsung en Paris. El producto costó 340.000.Ese día se instaló encima de un mueble sin ningún problema. El día 09 de Septiembre la tele fue puesta en otro rack y al prenderla figuraba llena de líneas. Cuando voy a Paris la única solución que me dan es llevarla yo misma a un servicio técnico autorizado de la marca. La semana siguiente la llevo al Samsung de Holanda y el análisis que ellos hacen es que la televisión fue golpeada o apretada la pantalla con mucha fuerza. Eso nunca fue así, y de hecho estando en el servicio técnico hicimos la prueba de golpearla e incluso apretarla fuertemente como ellos decían que había sido y mágicamente no se quebró la pantalla por dentro pero ellos siguen insistiendo que la pantalla tiene el defecto porque está rota por dentro debido a nuestro mal uso. Es decir, una televisión nueva que duró exactamente 7 días buena y ellos no se hacen responsable por su producto. Para mi el producto venía fallado de antes porque no puede ser posible que por mover un televisor de un mueble a otro sin golpearlo ni apretarlo como ellos dicen, inmediatamente falle. Hoy día la única solución que están entregando es darnos una gift card por 240.000 pesos para gastar en la tienda de Samsung. Una porquería de marca con pésima calidad de sus productos y un servicio técnico que no responde a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran completo el dinero o me cambiaran el televisor por otro.
Autor: J.F.