Resuelto
Autor:

Resuelto

10 Enero, 2023 - 10:42
Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.
Reclamo original:
  • Puente Alto, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940593

Samsung

Falsos periodos de espera

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día jueves 15 de diciembre realizamos una solicitud para que vengan a instalar el aire acondicionado que compramos directamente en su tienda online. ellos ESPECIFICARON que el periodo máximo para contactarse con nosotros y coordinar la instalación era de 72 horas.Casi van 2 semanas y aun no nos contactan para coordinar, realizamos las preguntas a "atención al cliente" y su única respuesta es que sigamos esperando, que el caso ya "escalo" a supervisores.Me parece una falta de respeto que den periodos falsos de espera, siendo que uno coordina sus tiempos en base a eso.No podemos realizar la instalación con alguien externo, ya que, como ellos dicen, si no siguen el manual de instalación o alguna equivocación, la garantía queda anulada
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen la instalación lo antes posible.
Autor: E.F.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No despachan producto comprado en tienda online

Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.

Samsung - Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.

Samsung - Compre un televisor smart tv 4k, modelo, UN58TU7100G y me duró 2 años, llame a Samsung y me cobra $ 440000 por reparar

No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.

Samsung - Fatal de respeto por tiempo de solución o respuesta

No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto

Samsung Chile - No entrega producto comprado online

Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.

Samsung - Defectuoso Samsung A33

Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.

Samsung - Demora eterna en realizar cambio por garantia

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.