- Bulnes, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876383
Sernac Celular zflip malo, se puso pantalla negra
PRESENTE
Compré un ZFlip hace 3 meses y de un día para otro aparece su pantalla negra en un 90%Cuando lo compre NO ESTABA SELLADO ya que me lo vendieron de vitrina y estaba según sus vendedores en perfecto estado... Difícil si era manipulado por exhibición para su venta... Manipulado por vendedores y clientes!!! Me aseguraron estaba bueno, pero me fallo a los 3 meses.... El servicio técnico me quiere cobrar $ 178.00 mil pesos por un arreglo el cual yo no he hecho ! Un celular que me costo $1.200.000.- Dificilmente ubiera querido deteriorarlo yo! Jamás se me cayó o hubo presión como ellos indican!!! No es tampoco casualidad que un dia para otro ese equipo no salio más en comerciales para si venta! Desaparecio propaganda en TV y en todos lados. Exigo lo reparen y hagan devolución de otro equipo al mismo valor que éste que compré y salió MALO DE FÁBRICA O POR MANIPULACIÓN EXCESIVA DE SUS VEMDEDORES Y CLIENTES AL HABET ESTADO MESES EN VITRINA...! AHORA HARÉ RECLAMO AL sernac PORQUE NO ES JUSTO SIGA PAGANDO CUOTAS GRANDES POR ALGO MALO Y QUE NO USARÉ MIENTRAS LO ARREGLEN UDS NO ME COBREN A MÍ.
Objetivo:
Obtener una solucion
EXIJO LA REPARACIÓN GRATIS DEL EQUIPO O DEVOLUCIÓN DE OTRO DEL MISMO VALOR PARA SEGUIR PAGANDO ALGO NUEVO Y NO ALGO QUE YA ESTABA USADO AL ESTAR EN EXHIBICIÓN PARA SU VENTA O SEA EN VITRINA, SIENDO MANIPULAFO POR VENDEDORES Y CLIENTES!!!
Autor: P.V.