- Santiago, Chile
- 07, Enero 2022
- Número: 869560
El "servicio al cliente" es un asco
PRESENTE
Quise comprar unos audífonos galaxy buds pro, pero tenía dudas acerca de sus funciones, consulté a la cuenta de Twitter esperando que me atendiera una persona entendida y lo que hacen es enviarme un texto copiado gigantesco y que no respondía mi pregunta. Finalmente, busqué la info que necesitaba en youtube y compré los audífonos. Unos días después de recibirlos pensé en cambiar mi celular por uno de marca samsung para aprovechar ciertas funciones de los audífonos, pero tenía dudas acerca de la compatibilidad. Como tuve Mala experiencia con el Twitter, llamé al servicio telefónico, al primer llamado me contesta un extranjero que no entiende mi pregunta y me hace esperar en línea hasta que finalmente se corta. Llamé nuevamente, ahora me contesta otra persona extranjera que me dice que marqué mal la opción, que no podía transferirme al área correcta, pero que podía ingresarme un requerimiento para que un representante de la marca me llame y me explique, acepto, me pide TODOS mis datos personales, me jura que alguien me llamará durante el día y obviamente.. Nadie llamó.Al día siguiente, pensé en ir a la tienda de Samsung para que una persona resolviera mis consultas, fui a la sucursal publicada en la página de Samsung ubicada en Agustinas 989, Santiago y el local está cerrado.Esta empresa es un chiste, muy decepcionado con el pésimo servicio, vienen a lucrar a nuestro país, no le dan trabajo a chilenos y sus "representantes de servicio al cliente" extranjeros no ayudan en nada.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que mejoren su mal servicio.
Autor: B.D.