- Peñalolén, Chile
- 10, Enero 2022
- Número: 870320
Mala atencion servicio tecnico
PRESENTE
Hace aproximadamente 3 anos compre un reloj Samsung gear3 frontier , no habia tenido ningun problema hasta la semana pasada que entro en un LOOP de rebooting permanente sin poder accionar ningun control del reloj.Lo lleva al servicio tecnico de la calle holanda y me pasaron via mail un presupuesto similar al costo de un equipo nuevo , algo asi como $203000 , lo cual me parecio ridiculo ya que se trata de un equipo de 3 anos de antiguedad , mi decision obvia es no reparar y renovar un equipo similar con costos en otras marcas a la midad del costo de reparacion .La reparacion constaba de cambio de PANTALLA, BATERIA, PLACA PRINCIPAL, CUBIERTA en fin otro reloj , pues bien hoy retire el equipo , lo puse a cargar y funciona perfecto , la pregunta es , que clase de tecnico dictamina tamana reparacion casi sin salvar parte alguna del aparato y ahora funciona como si nada , bastante rara la situacion y bien poco creible la supuesta revision , solo pague 15.000 pesos por nada ,solo una nula reparacion y un pesimo diagnostico
Objetivo:
Recibir disculpas
con una buena explicacion me qurdo conforme!!!!
Un nos equivocamos en el diagnostico y el valor de la reoaracion ademas de ser carisima era innecesaria estaria bien
Autor: F.R.