- Colina, Chile
- 28, Enero 2022
- Número: 873928
Sernac No dan respuesta desde agosto
PRESENTE
compre un refrigerador noviembre del año 2021, este se hecho a perder en agosto 2022 con menos de un año de funcionamiento, este dejo de enfriar esta a mas de 15 grados echando a perder toda la comida dentro de el. llamamos por la garantía y han venido 4 veces a arreglarlo y no logran hacerlo, hasta el dia de hoy nadie nos contacta, hemos llamado mas de 50 veces consultando por nuestro caso sin ninguna respuesta, los 4 técnicos que han venido supuestamente a solucionar lo dejan funcionando dos días y vuelve a lo mismo. la empresa funciona pésimo, nadie responde, no cumplen con la garantía de fabrica. etc. necesito la reposición de este ya que no son baratos al menos debiesen responder. estamos sumamente enfadados ya que mi hijo de 3 años de intoxico con algo que comió del refrigerador después de un dia que lo arreglaron , ya que al otro dia esta todo caliente y tengo que volver a botar todo. si no nos contactan durante esta semana con una solución los demandare por la intoxicación de mi hijo, tengo la fecha de la reparación junto al diagnostico medico y la causa.
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de este. ya que la reparación no sirve.
Autor: D.P.