- El Bosque, Chile
- 28, Enero 2022
- Número: 873977
Servicio técnico cobros innecesarios no respeta garantía
PRESENTE
Hace unas semanas mi S21 Ultra mientras se cargaba, no inició más, quedando en modo recovery, por lo cual acudí al siguiente día a B2X (Servicio Autorizado Samsung) donde recepcionaron mi celular para un diagnóstico, hasta ahí todo bien, días después se comunican conmigo y me dicen que debido a un "golpe" la garantía quedaría sin efecto, supuestamente por un mínimo desgaste que se ve con lupa, luego me enviaron el presupuesto, y me doy cuenta que quieren cambiar pantalla, batería, puerto de carga y placa principal, en total más de 500 mil pesos, lo cual me pareció una burla, ya que la pantalla está intacta y la batería funciona en perfectas condiciones, lo único que encontraba necesario era cambiar la placa principal. Insistí en que me estaban cobrando cosas innecesarias pero la respuesta fue que no se puede realizar un reparación parcial. Decidí retirar mi celular y consultar otra opinión con otro servicio técnico, y el diagnóstico fue, daño en la placa principal. Escribí a Samsung pero se niegan a cambiar solamente la placa, la únicas dos opciones son pagar la reparación completa reemplazando cosas innecesarias o comprar un dispositivo nuevo. Como es posible esto? He visto cientos de reclamos y muy parecidos al mio, donde se le quiere cobrar más a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo que Samsung me respete la garantía o me cobre solo lo necesario y no me cobre cosas que están en perfecto estado. Ojalá sean más cautelosos en sus diagnosticos.
Autor: P.M.