No Se Han Contactado

1 Agosto, 2022 - 15:47
No tienen interes de ver el problema ya que lo mas probable es que tengan que sacar del mercado ese tipo de lavadora y cambiar a lis clientes que ya compraron por otra.
  • Rancagua, Chile
  • 22, Julio 2022

Samsung

Falla fabricacion

SEÑORES samsung

ADVERTENCIA: Compre este modelo samsung de lavadora con secadora wd12n64fr2w/zs, y al 1 año 15 dias, dió problema de los rodamientos , por una falla de fabricación de un eje que es de fierro y produce oxido , dañando la goma que impide que le entre agua a los rodamientos , pero el personal de samsung no reconoce este problema y se negó a reparar por estar 15 dias fuera de garantia. Mi caso es el de varios averigue, y a muchos les pasa lo mismo con lavadoras samsung carga frontal. no compre este producto . Tengo varios tiket de reclamo les doy el ultimo para que sepan de lo que estoy diciendo 1205686069. 14/ 07 /2022
Objetivo: Obtener una solucion Que vean que el problema comienza antes del año de garantia, y que ellos se hagan responsable de la reparacion.
Autor: R.E.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

samsung - Panel televisor samsung dañado totalmente

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. sin resultado

samsung - No entregan televisor comprado hace un mes

Resuelto Entregado Televisor. El día jueves 15 vinieron a dejar el televisor

Samsung - Televisor falla a los dos años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Samsung - No dan respuesta a un problema técnico del televisor que compré

Resuelto El Servicio Técnico Se Comunicó Conmigo Y Se Realizó Cambio Del Televisor.. Finalmente se dio solución al requerimiento.

Samsung móvil zFlip - Falla de píxeles

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. Tuvimos que pagar no te dan otra opción nadie responde supuestamente también le cambiaron las baterías pero eso es lo que ellos dicen NO recomiendo el ZFlip con esa falla y no solo me a pasado Ami también hay otros comentarios de problemas del píxeles!!

Samsung - equipo poca duracion

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta hacien mi reclamo

Samsung - No responde garantías

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo tramitan

Samsung - Atención de línea 800,que samsung presenta para garantia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun, no he tenido respuesta tanto de la línea 800 como de servicio tecnico, estoy reuniendo los antecedente para ir a sernac, y visita a la entidad donde adquirí el producto

Samsung - Reposición de TV mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Ecomsur, distribuidora de Samsung, me indica que me devolveran el dinero, sin embargo, no quiero la devolución del dinero, si no que necesito que me envíen un TV nuevo.

SAMSUNG chile - Celular defectuoso

Sernac No Resuelto Negativo. Samsung no quiere responder por la garantía de un equipo que vale 1500.000 de pesos cuando el daño es por mala calidad del mismo, hable con SERNAC por qué Movistar y el seguro del celular rechazaron la reparación ahora Samsung tampoco quiere responder

Samsung Chile - Servicio Tecnico no responde por garantia

Sernac No Resuelto A La Fecha No Hay Una Respuesta. Reclame al sernac y pidio al servicio tecnico un informe de la falla, a la fecha no tengo una respuesta ni del servicio tecnico ni del sernac

Samsung Chile - engaño trade in

Sernac No Resuelto No Resultó. Samsung chile se niega a entregar copia del acuerdo electrónico y desconoce bono.