No Resuelto

30 Junio, 2022 - 11:17
Pedi la devolucion del dinero se iban a demorar 6 meses en repararlo.
Me devolvieron el dineri
  • Conchalí, Chile
  • 16, Junio 2022
  • Número: 901955

Samsung

Reparación reloj

SEÑORES samsung chile

Orden de trabajo4162385394Del 28 de abril, mandé a reparar un reloj samsung Gear S3, pague el presupuesto más la reparación y aún no me entregan el reloj.He llamado a la central Samsung y solo me dan números de seguimiento del caso con pobres resultados. Seguimiento N' 1204003585 y nada.El último requerimiento N' 6405385309 y cero resultado. Como marca dejan mucho que desear
Objetivo: Obtener una solucion Que lo reparen o me devuelven los 130.000 pesos de arreglo
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Junio 16, 2022 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

samsung - Panel televisor samsung dañado totalmente

Sernac No Resuelto Aun Sin Resultado. sin resultado

samsung - No entregan televisor comprado hace un mes

Resuelto Entregado Televisor. El día jueves 15 vinieron a dejar el televisor

Samsung - Televisor falla a los dos años

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado

Samsung - No dan respuesta a un problema técnico del televisor que compré

Resuelto El Servicio Técnico Se Comunicó Conmigo Y Se Realizó Cambio Del Televisor.. Finalmente se dio solución al requerimiento.

Samsung móvil zFlip - Falla de píxeles

No Resuelto No Resuelto Por La Empresa. Tuvimos que pagar no te dan otra opción nadie responde supuestamente también le cambiaron las baterías pero eso es lo que ellos dicen NO recomiendo el ZFlip con esa falla y no solo me a pasado Ami también hay otros comentarios de problemas del píxeles!!

Samsung - equipo poca duracion

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta hacien mi reclamo

Samsung - No responde garantías

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo tramitan

Samsung - Atención de línea 800,que samsung presenta para garantia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Aun, no he tenido respuesta tanto de la línea 800 como de servicio tecnico, estoy reuniendo los antecedente para ir a sernac, y visita a la entidad donde adquirí el producto

Samsung - Reposición de TV mala

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Ecomsur, distribuidora de Samsung, me indica que me devolveran el dinero, sin embargo, no quiero la devolución del dinero, si no que necesito que me envíen un TV nuevo.

SAMSUNG chile - Celular defectuoso

Sernac No Resuelto Negativo. Samsung no quiere responder por la garantía de un equipo que vale 1500.000 de pesos cuando el daño es por mala calidad del mismo, hable con SERNAC por qué Movistar y el seguro del celular rechazaron la reparación ahora Samsung tampoco quiere responder

Samsung Chile - Servicio Tecnico no responde por garantia

Sernac No Resuelto A La Fecha No Hay Una Respuesta. Reclame al sernac y pidio al servicio tecnico un informe de la falla, a la fecha no tengo una respuesta ni del servicio tecnico ni del sernac

Samsung Chile - engaño trade in

Sernac No Resuelto No Resultó. Samsung chile se niega a entregar copia del acuerdo electrónico y desconoce bono.