- Santiago, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903276
Venta de accesorio incompatible
PRESENTE
He comprado diversos productos Samsung este año: un aire acondicionado, dos celulares, un computador y una carcasa para el último.Los últimos dos los acabo de recibir (ya que estaba fuera de la ciudad) y advierto que la carcasa no corresponde al computador que me vendieron.La tienda en línea no especifica la compatibilidad excluyente e induce a error en la compra (ya que la medida aparece igual y no señala que sólo sirve para otro modelo).necesito me la cambien por la que corresponda o me devuelvan el dinero de aquella.la empresa se niega en el chat y dice no tener tienda física donde reclamar.Me siento defraudado (no sirve el producto por ser para otro notebook y no lo advierten, lo que induce a error). Me parece un abuso, sobretodo para con un cliente habitual.-
Objetivo:
Obtener una solucion
Accesorio (carcasa) que corresponda al computador vendido o la devolución de lo pagado. Me siento engañado.-
Autor: J.B.