• Santiago, Chile
  • 22, Junio 2022

Samsung

Venta de accesorio incompatible

SEÑORES samsung

He comprado diversos productos Samsung este año: un aire acondicionado, dos celulares, un computador y una carcasa para el último.Los últimos dos los acabo de recibir (ya que estaba fuera de la ciudad) y advierto que la carcasa no corresponde al computador que me vendieron.La tienda en línea no especifica la compatibilidad excluyente e induce a error en la compra (ya que la medida aparece igual y no señala que sólo sirve para otro modelo).necesito me la cambien por la que corresponda o me devuelvan el dinero de aquella.la empresa se niega en el chat y dice no tener tienda física donde reclamar.Me siento defraudado (no sirve el producto por ser para otro notebook y no lo advierten, lo que induce a error). Me parece un abuso, sobretodo para con un cliente habitual.-
samsung - venta de accesorio incompatible
Objetivo: Obtener una solucion Accesorio (carcasa) que corresponda al computador vendido o la devolución de lo pagado. Me siento engañado.-
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Servicio de instalación no responde más de 1 mes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde el servicio técnico no se han comunicado conmigo. En el callcentr me dan solo promesas. Ya paso 1 mes y medio desde la compra

Samsung Chile - Pesimo servicio de post venta

Sernac No Resuelto No Sé Soluciona. Respondieron que no iban a devolver el dinero. Por Twitter pedí que alguien me llamara para explicar porque se demoraron 3 meses en responder. Nunca nadie llamo.

Samsung - No cumplimiento venta celular

No Resuelto No Solucionado. Samsung se contacto pero argumenta que hay un problema con los datos que ellos manejan y no pudieron recibir el teléfono en parte de pago por un error en el IMEI que ellos tienen registrados. Me dicen que deben corregir eso y vuelven a buscar el teléfono. Ya llevamos 80 días de demora en total.

Samsung - Problemas de energia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han hecho cargo

Samsung - Problemas de Bateria

Resuelto Ninguna Respuesta. Aún sigo esperando por alguna solución, creo que no es grato pagar tanto por un producto deficiente.

Samsung - Accesorio defectuoso y nadie responde

No Resuelto Aun No Me Solucionan Nada. Me mandaron un correo y llamaron, pero quedo en nada, ya van dos semanas de eso

Samsung - falta de accesorios

No Resuelto Ninguno. se supone que el tema fue escalado en samsung pero hasta ahora no se nada de nada

Samsung - Falla de Celular luego de dos meses de uso

No Resuelto Pesimo. Me parece el colmo que Samsung no advierta en su catalogo que el telefono no se puede llevar al baño mientras uno se ducha porque el vapor lo destruye y despues se haga el desentendido con el problema ! Nunca mas comprare un producto SAMSUNG !!

Samsung - Servicio post venta

No Resuelto Retiraron La Lavadora Para Llevarla Al Taller. Aún no está Reparada. En espera de repuestos.

Samsung - Rechazo de garantia

No Resuelto Samsung. Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung

Samsung - Hacen perder más de una semana de tiempo

No Resuelto No Se Efectuó Ningún Tipo De Solución, Ni Compensación. Tampoco Se Gestionó El Reclamo.. Básicamente decidieron no responder y cada empleado de Samsung contactado trató de salir del problema sin gestionar una solución.
Al día 25/09 no han llamado siquiera desde reclamos para determinar la resolución de mi problemática, pedir disculpas o dar algún tipo de compensación.

Samsung - Cambio De Producto

No Resuelto Nulo. Nadie se ha comunicado conmigo.

Samsung - incumplimiento de compromisos de venta

Resuelto Instalacion Satisfactoria. Se negaron a realizar el trabajo por teléfono, sin embargo cuando llego el técnico hizo lo que tenia que hacer de forma cordial y muy amable. 100% satisfecho.