- Las Condes, Chile
- 21, Mayo 2022
- Número: 896234
Mala calidad equipos celulares
PRESENTE
Me compre un celular Z3 FLIP 5G en movistar. A los dos meses la pantalla del celular comenzó a despegarse de al medio, justo en el lugar donde se cierra y se abre, en un momento pensé que era una lámina que venía en el celular, en movistar me comentaron que era propio del celular. A los 4 meses dejó de funcionar el micrófono del celular, fue ahí cuando fui a movistar para que lo mandaran a la garantía de la compañía samsung. Ahí empezó la pesadilla, luego de esperar 10 días hábiles, me llaman comentando que no cubriría la garantía de fabrica, ya que supuestamente el celular había fallado por una caída, cosa que nisiquiera acreditan ( uno esta en sus manos), yo les comento que jamás se me cayó el teléfono. Osea si se me hubiese caído me imagino que la pantalla de vidrio se habría trisado o algo, pero nada. Luego me dicen que debo pagar 350 mil para arreglarlo, un celular nuevo de 900 mil pesos. Me siento super estafada por la compañía, creo que lo de la caída no es más que un invento para no responder.Samsung chile es lo peor
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan la plata de ese celular o que me lo cambien por uno que funcione
Lo mínimo
Autor: B.J.