- La Florida, Chile
- 14, Noviembre 2022
- Número: 932045
No solucionan el problema
PRESENTE
Tengo un Samsung Galaxy S22 ultra literalmente nuevo ya que lo compre hace 6 meses, el 6 de noviembre saque mi teléfono de la cartera y este estaba con la pantalla trizada, converse con por WhatsApp con servicio al cliente de Samsung el día 7 de noviembre y le explico que no podía entender que como un celular de esta gama el cual ofrece la pantalla más resistente diciendo exactamente que es "El primer teléfono inteligente con Corning® Gorilla® Glass Victus®+. La impresionante pantalla frontal y el panel posterior están equipados con Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que puede soportar mejor a las caídas y ofrece una resistencia a los rayones" se quebraba con tanta facilidad siendo que ni siquiera fue en una caída (se puede observar que la carcasa no tiene piquetes), luego me dicen que no pasa la garantía lo cual se da entender que su publicidad es engañosa la que se presenta en su página y me da solo la solución de mandarlo a servicio por menor precio, el día 8 de noviembre me llaman de servicio para retirar el teléfono y que se demoraría 7 días hábiles en revisar, les comento que no puedo quedar sin teléfono tanto tiempo y ellos me mencionan que me llamara un técnico y hoy 14 de noviembre aun no recibo respuesta de nada... Yo siempre he sido fiel a esta marca por sus teléfonos, eligiendo siempre esta empresa, pero cuando el cliente necesita ayuda no aparecen, una decepción total y se nota que no les importa sus clientes
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que solucionen el defecto de la pantalla ya que la tecnología que ofrecen es falsa
Autor: J.P.