- Saavedra, Chile
- 03, Octubre 2022
- Número: 923781
Refrigerador de mala calidad que se hecha a perder y no dan respuesta
PRESENTE
En el mes de febrero, mi refrigerador deja de funcionar la parte superior que refrigera, de entonces a la fecha ya no congela y tiene un sonido que parece motor petrolero insoportables, día a día está pero, eso me hace pensar de que es un mal producto solo han dado escusas sin soluciones y derivado a servicios técnico que solo por venir a ver me cobran $70.000 más la reparación del equipo... Para mí eso no es una solución y un valor irrisorio por algo que no se si va a volver a funcionar. De servicios especializados de Samsung me llamaron la primera vez en junio y me ofrecieron ellos pagar la visita y un descuento en la reparación, eso me pareció bien ya que si pago una reparación es por qué va a tener solución. La señora que me llamo me iba a confirmar todo por mail, cosa que nunca ocurrió al cabo de semanas de espera vuelvo a llamar y me cambian totalmente lo que habíamos hablado.... Yo pagar los $70.000 y a ver qué pasa, eso no me sirve ya que nada me garantiza que va a funcionar la reparación... Del momento que se hecho a a perder el refrigerador este tenía 2 años y medio, se que está fuera de garantía, pero uno si compra un refrigerador Samsung por un valor muy elevado es por qué te da confianza y no que sea desechables como un celular.Me siento desepcionada por la inversión que realice, ya que creí en la marca, una decepción a las respuestas que parecen una burla ante solicitar respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparto del producto
Autor: L.A.