- La Cisterna, Chile
- 28, Octubre 2022
- Número: 928701
Servicio técnico cobra por visita y no realizar trabajo.
PRESENTE
Mí reclamo está dirigido al Servicio Técnico de Samsung, región metropolitana, ubicado en calle Fernández Albano 037, comuna La Cisterna.El día 18 de Octubre del 2022, solicite a través de la plataforma de servicio al cliente, la visita de un técnico porque el refrigerador había dejado de enfriar. El técnico llego, realizó el diagnóstico y se le pagó $25.000 por la visita, indicándome que se iban a contactar para el presupuesto del arreglo. Han pasado 10 días y aún no me contactan, pese a los reiterados llamados al calle Center quien escala a otra plataforma.Me siento defraudado por haber pagado por una visita técnica de un profesional autorizado por la empresa Samsung y que aún no me entreguen el presupuesto para la reparación.Quizás lo mínimo es que respondan y el dinero lo di por perdido. Con esta Mala experiencia me quedó y no puedo recomendar los productos samsung a mis amigos, me veo en la obligación de comprar un refrigerador marca LG, ante la negativa de la empresa que presta lo servicios de reparación a Samsung.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Enviarme la cotización del presupuesto, sino que me devuelvan el dinero que pague por la visita $25.000.
Autor: R.S.