- Tiltil, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925982
Televisor led fallo luego de 15 meses de uso
PRESENTE
Compré mi televisor LED en abril del año pasado, y este mes dejó de encender, se escucha pero la pantalla permanece en negro. Me contacté con el servicio técnico de samsung, a lo que me pidieron fotografías y datos del televisor. lamentablemente mi TV estaba fuera de la garantía de 1 año. Como puede ser que una buena marca me de una vida útil de 15 meses?????. Lo más fome es que el arreglo sale casi 480.000 pesos, técnicamente lo mismo que me costó o más la tv nueva, ahora mi condición económica es diferente y soy pensionado por invalidez, como voy a aceptar el alto valor del presupuesto enviado por samsung por un LCD que no duró ni dos años, quiero creer que lo malo era el modelo y no la marca (no estaba expuesta a humedad, ni animales, ni siquiera niños en el hogar), quedamos muy inconformes dado que siempre preferimos la marca en la mayoría de los electrodomésticos del hogar. La garantía debería ser por mínimo dos años si están abaratando costos en su fabricación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Servicio técnico gratuito, imposible que en menos de dos años ya no funcione.
Autor: S.S.