- San Bernardo, Chile
- 24, Septiembre 2022
- Número: 922029
Falla pantalla note 20 ultra
PRESENTE
En febrero del 2021 compre un note 20 ultra en Samsung mall florida center, hasta el mes de agosto el equipo funcionó sin ningún problema, pero de un momento para el otro la pantalla del equipo quedó en negro, el touch del equipo funciona al tacto, el equipo carga, recibe llamadas , pero la pantalla está en negro, después de hacer algunos reclamos por Twitter a Samsung estos me indicaron que lo llevara a Servicio técnico Samsung Temuco para ver si me podían ayudar con el presupuesto a lo que después de señalarles el costo del arreglo a Samsung nunca más tuve respuesta de ellos. Donde del servicio técnico Samsung me señalaron que la falla se debió a que la pantalla presenta un componente defectuoso por lo qué hay que cambiarla junto con la batería, como el equipo ya está fuera de los 12 meses de garantía , yo debería pagar por la pantalla nueva , batería y otros costos que súman 400 mil y fracción, mi molestia va a que el equipo me duró 1 año 6 meses y la falla no se debe a mal uso, si no a que la pantalla ya tiene un componente defectuoso, lo que me da como impresión de que el equipo entra en obsolescencia a los 18 meses de uso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Me arreglen el equipo
Autor: M.H.