- Antofagasta, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945733
Sernac Demora eterna en realizar cambio por garantia
PRESENTE
terrible experiencia en la Compra Online Samsung y posterior Post Venta- Octubre 2022 Se compra un Smart TV en la página Oficial de Samsung Chile, en Diciembre el Equipo Falla :Se pone en Contacto Con Samsung Chile Servicio Técnico para hacer efectiva la garantía Vigente.- El dia 28 de Diciembre retiran mi Smart TV dejándome el técnico un certificado de Devolución con un Holograma pegado en la hoja para solicitar cambio del producto o dinero, el dia 03 de enero se genera llamada a servicio samsung con el ticket 1213184367 solicitando el cambio, quedaron que me contactarían en un plazo menor a 72 horas, no sucede nada en 1 semana, se vuelve a llamar me indican que el ticket fue mal generado, se realiza otro 1213186050 y aqui empieza mi decepción de la marca, constantes llamadas a distinto números y nadie es capaz de entregar una solución rápida y efectiva, el dia 12 de enero me envian mail pidiendo el certificado, se envia el mismo dia, no pasa nada, se llama nuevamente y nada sucede, nadie responde y solo se excusan que el area encargada debe contactarme para dar solucion, no se puede reclamar, mas de 1 mes y no cuento con el televisor que corresponde
Objetivo:
Obtener una solucion
Que efectuen el cambio del televisor acorde a la ley del consumidor en forma inmediata
Autor: C.V.