Resuelto

Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas

7 Febrero, 2023 - 11:55
Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Enero 2023
Sernac

Samsung

Demora eterna en realizar cambio por garantia

SEÑORES samsung

terrible experiencia en la Compra Online Samsung y posterior Post Venta- Octubre 2022 Se compra un Smart TV en la página Oficial de Samsung Chile, en Diciembre el Equipo Falla :Se pone en Contacto Con Samsung Chile Servicio Técnico para hacer efectiva la garantía Vigente.- El dia 28 de Diciembre retiran mi Smart TV dejándome el técnico un certificado de Devolución con un Holograma pegado en la hoja para solicitar cambio del producto o dinero, el dia 03 de enero se genera llamada a servicio samsung con el ticket 1213184367 solicitando el cambio, quedaron que me contactarían en un plazo menor a 72 horas, no sucede nada en 1 semana, se vuelve a llamar me indican que el ticket fue mal generado, se realiza otro 1213186050 y aqui empieza mi decepción de la marca, constantes llamadas a distinto números y nadie es capaz de entregar una solución rápida y efectiva, el dia 12 de enero me envian mail pidiendo el certificado, se envia el mismo dia, no pasa nada, se llama nuevamente y nada sucede, nadie responde y solo se excusan que el area encargada debe contactarme para dar solucion, no se puede reclamar, mas de 1 mes y no cuento con el televisor que corresponde
Objetivo: Obtener una solucion Que efectuen el cambio del televisor acorde a la ley del consumidor en forma inmediata
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Fallas Del Tv

Resuelto Poco Satusfactorio. No fue la solución que esperaba por el tiempo que tuve que esperar, además tuve que ir yo a retirar el TV a la casa comercial con todo lo que eso implica en tiempo, ellos debieron retirar y venir a dejar el televisor nuevo, y haber indemnizado el tiempo de espera de algo en mal estado

Samsung - Despachó de compras

Resuelto Resuelto. Luego del reclamo, llegaron mis productos 2 dias despues.

Samsung - Tv Samsung Modelo; QN50Q60AAG dejo de funcionar a los 18 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresé un reclamo a el sernac y es un león sin dientes.
No pasa nada.

Samsung - No Hay Respuesta De Servicio Técnico Ni Asistencia Telefónica

Resuelto Me Contactaron A La Semana Después.. Posterior al reclamo me contactaron por teléfono para brindarme una solución. Costó pero se pudo.
Conforme.

Samsung - No hay respuesta en servicio técnico

No Resuelto Aun Esperando Respuesta. aun esperando respuesta

Samsung - Lavadora secadora

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Samsung - Incumplimiento

No Resuelto Sin Resolver Aun!!. Compre tres televisores idénticos, solo uno llego.
El servicio de instalación aun no instala el televisor.
Llego tres semanas esperando televisores y servicio de instalación, y NO han cumplido.
Tendré que iniciar un reclamo con SERNAC? O podemos solucionar este problema hoy?

Samsung - No tienen servicio técnico en Concepción

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta. No hay interes. Claramente los productos Samsung son buenos, sin embargo su postventa es horrible y su servicio técnico es peor. LG claramente es superior en electrodomésticos y electro.

Samsung - Falla de producto

Sernac No Resuelto Me Negaron La Garantía. Tuve que hacer una demanda civil para recuperar mi dinero, con esto nunca mas compro con Samsung porque simplemente se lavan las manos cuando se trata de reconocer fallas en sus productos.
Pésima experiencia

samsung plaza vespucio - cargador no funciona con mi equipo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No puedo hacer nada ya que la jefa del local me dijo que debía llevar otra vez el aparato siendo que su subjefe lo vio en vivo y él lo conectó y vio que no funcionaba pero ella dice que si no lo ve lo cree pero la persona del celular anda fuera de Santiago trabajando y eso le expliqué pero no da ninguna solución y puse un reclamo en sernac que ya está fue enviado a Samsung también porque no solo se me falto el respeto como consumidor ya que llamo a los guardias del mall siendo que yo solo le decía que no funcionaba y los llamo innecesariamente y ellos vieron todo que solo le dije que no funcionaba y me la me decía si funciona porque todo lo que vendo está bueno y me dijo que quizás yo compre mi celular chino siendo que lo compre en el mismo Samsung y usa su cargador original ósea encuentro una falta de respeto que ella venga y me diga siendo que soy personal de salud y venga como a decir compras cosas baratas sin saber nada de la persona ella haciendo suposiciones de verdad que fue una vergüenza ir a su local y agradezco a su equipo de guardias que vieron todo y como me trató la jefa porque hablo sola de su forma de tratar a las personas.

Samsung Chile - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. El servicio técnico tiene el equipo, y el certificado prometido para la devolución del dinero no me ha llegado

Samsung - No devolución de celular galaxy fold 2 en más de un año

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no tengo respuesta de la empresa, realice un reclamo vía Sernac

Samsung - ZFOLD4, Pésima experiencia con el equipo y el servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. El equipo es infinitamente más frágil de lo publicitado. La atención presencial fue mediocre.

Jamás volveré a comprar un equipo así de delicado, ya que de fallar, cosa que ha pasado 2 veces, si bien se aplica la garantía, es mínimo 1 mes de espera.