Resuelto
Autor:

Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas

7 Febrero, 2023 - 11:55
Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Enero 2023
  • Número: 945733
Sernac

Samsung

Demora eterna en realizar cambio por garantia

SEÑORES samsung

PRESENTE


terrible experiencia en la Compra Online Samsung y posterior Post Venta- Octubre 2022 Se compra un Smart TV en la página Oficial de Samsung Chile, en Diciembre el Equipo Falla :Se pone en Contacto Con Samsung Chile Servicio Técnico para hacer efectiva la garantía Vigente.- El dia 28 de Diciembre retiran mi Smart TV dejándome el técnico un certificado de Devolución con un Holograma pegado en la hoja para solicitar cambio del producto o dinero, el dia 03 de enero se genera llamada a servicio samsung con el ticket 1213184367 solicitando el cambio, quedaron que me contactarían en un plazo menor a 72 horas, no sucede nada en 1 semana, se vuelve a llamar me indican que el ticket fue mal generado, se realiza otro 1213186050 y aqui empieza mi decepción de la marca, constantes llamadas a distinto números y nadie es capaz de entregar una solución rápida y efectiva, el dia 12 de enero me envian mail pidiendo el certificado, se envia el mismo dia, no pasa nada, se llama nuevamente y nada sucede, nadie responde y solo se excusan que el area encargada debe contactarme para dar solucion, no se puede reclamar, mas de 1 mes y no cuento con el televisor que corresponde
Objetivo: Obtener una solucion Que efectuen el cambio del televisor acorde a la ley del consumidor en forma inmediata
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP