Resuelto
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Resuelto

17 Enero, 2023 - 18:03
Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941944
Sernac

Samsung

Por un certificado de devolución

SEÑORES samsung

PRESENTE


Línea de Tiempo de mi terrible experiencia en la Compra Online Samsung y posterior Post Venta- Junio 2022 Se compra un Smart TV de Gama Alta en la página Oficial de Samsung Chile (Se Solicita Facturar) sin embargo me entregan una boleta por error de ellos posteriormente se solucionó ese temaQuien me Fatura es ECOMSUR empresa Líderes de Full commerce y Omnicanalidad en Latinoamérica. Yo ni idea que existía este modelo de negocio- Noviembre el Equipo Falla:Se pone en Contacto Con Samsung Chile Servicio Técnico para hacer efectiva la garantía Vigente.- El dia 6 de Diciembre retiran mi Smart TV dejándome el técnico un certificado de Devolución con un Holograma pegado en la hoja para solicitar restitución del Producto y/o DineroEmpieza mi decepción de la marca constantes llamadas a distinto números y nadie es capaz de entregar una solución rápida y efectiva- El Día 26 de Diciembre me responden un correo de mis constante llamadas al call center y queja al Director a través de su página oficial de samsung :Resp:Respuesta de un ExpertoHola gracias por participar en nuestra comunidad.Buen día señor Felipe, apreciamos la oportunidad de ayudarle. Comprendemos la situación y sentimos los inconvenientes presentados.En respuesta a su consulta Felipe, hemos escalado la situación al área de casos especiales, mencionando lo descrito en su correo, el área correspondiente verificará lo ocurrido y le brindara una respuesta lo antes posible, el tiempo de respuesta es de 24 a 96 horas hábiles por lo que le pedimos por favor esperar el tiempo indicado.La transacción que respalda lo indicado es 1212828629. De tener alguna otra duda puede indicarnos por este medio, con gusto le ayudaremos.gracias por su contacto Felipe.#samsung#ecomsur#sernac#reclamos#samsung.com/sec/https://www.samsung.com/cl/Considero una falta de respeto a mí y todos sus clientes por lo que he visto aca y en el sernac ademas del trato telefónico nadie empatiza con tu situación solo responde que lo escalarán bla bla bla..... son unos chantas sinverguenzas

AdjuntoTamaño
Captura_de_pantalla_2023-01-03_a_las_15.44.41.pdf493.56 KB
Certificado_de_Devolucion_12-09-2022_17..pdf543.06 KB
Objetivo: Obtener una solucion Quiero la devolucion de mi dinero dentro de la primera quincena de Enero 2023 pero no han sido capaces de tomar contacto conmigo para entregar mis datos Bancarios es una total decepción Samsung y Ecomsur
Autor: F.I.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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