Autor:

Ninguna Respuesta

19 Enero, 2023 - 18:36
A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943212

Samsung

Samsung s21 fe la peor experiencia

SEÑORES samsung

PRESENTE


Cambié mi Huawei Y9 Prime por un Samsung S21 FE con la intención de disfrutar de un equipo de gama alta y debido a la increible experiencia de sonido que tengo con los audífonos Samsung Galaxy Buds Pro.Mi primera decepción fue percarme que la caja viene solo con un cable que tiene en ambos lados conexión C, es decir, no funciona con cualquier cargador, debo tener un cargador que tenga salida C, el cual se compra aparte y, por supuesto, Samsung no lo incluye.La duración de la batería es una vergüenza, no alcanza a durar un día completo con un esquema de uso equilibrado, bajo brillo, ni siquiera juego o veo muchos videos para que la autonomía de la batería sea tan paupérrima. Con mi Huawei Y9 Prime la batería me duraba fácilmente 2 días completos.La seguridad del dispositivo es inexistente. Se les ocurrió crear una app inútil llamada "carpeta segura" que solo sirve para crear copias de las aplicaciones del teléfono, pero no bloquea su acceso, no ayuda ** nada, mientras que con mi Huawei podía sin problemas asignarle un pin de acceso a cada app a un solo toque, función que este teléfono de "gama alta" no posee.Como si esto fuera poco, el rendimiento del teléfono es malo, la interfaz es lenta y poco fluida, como ocurre cuando los teléfonos ya tienen mucho tiempo y se empiezan a pegar. Por último, este teléfono ni siquiera tiene la función de E-sim.Estoy muy arrepentido de haber elegido Samsung en celulares, pensé en tener un enviroment de solo Samsung en mi casa, pero esta experiencia me hizo desistir.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo único que Samsung podría solucionar es proporcionarme un cargador
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No despachan producto comprado en tienda online

Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.

Samsung - Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.

Samsung - Compre un televisor smart tv 4k, modelo, UN58TU7100G y me duró 2 años, llame a Samsung y me cobra $ 440000 por reparar

No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.

Samsung - Fatal de respeto por tiempo de solución o respuesta

No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto

Samsung Chile - No entrega producto comprado online

Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.

Samsung - Defectuoso Samsung A33

Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.

Samsung - Demora eterna en realizar cambio por garantia

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.