Autor:

Ninguna Respuesta

19 Enero, 2023 - 18:36
A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943212

Samsung

Samsung s21 fe la peor experiencia

SEÑORES samsung

PRESENTE


Cambié mi Huawei Y9 Prime por un Samsung S21 FE con la intención de disfrutar de un equipo de gama alta y debido a la increible experiencia de sonido que tengo con los audífonos Samsung Galaxy Buds Pro.Mi primera decepción fue percarme que la caja viene solo con un cable que tiene en ambos lados conexión C, es decir, no funciona con cualquier cargador, debo tener un cargador que tenga salida C, el cual se compra aparte y, por supuesto, Samsung no lo incluye.La duración de la batería es una vergüenza, no alcanza a durar un día completo con un esquema de uso equilibrado, bajo brillo, ni siquiera juego o veo muchos videos para que la autonomía de la batería sea tan paupérrima. Con mi Huawei Y9 Prime la batería me duraba fácilmente 2 días completos.La seguridad del dispositivo es inexistente. Se les ocurrió crear una app inútil llamada "carpeta segura" que solo sirve para crear copias de las aplicaciones del teléfono, pero no bloquea su acceso, no ayuda ** nada, mientras que con mi Huawei podía sin problemas asignarle un pin de acceso a cada app a un solo toque, función que este teléfono de "gama alta" no posee.Como si esto fuera poco, el rendimiento del teléfono es malo, la interfaz es lenta y poco fluida, como ocurre cuando los teléfonos ya tienen mucho tiempo y se empiezan a pegar. Por último, este teléfono ni siquiera tiene la función de E-sim.Estoy muy arrepentido de haber elegido Samsung en celulares, pensé en tener un enviroment de solo Samsung en mi casa, pero esta experiencia me hizo desistir.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Lo único que Samsung podría solucionar es proporcionarme un cargador
Autor: B.D.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP