Autor:

No Resuelto

30 Enero, 2023 - 20:25
Sin comentario por parte de Samsung ‘
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 945059

Samsung

Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compramos una tv . Samsung de 58 pulgada , después de 4 meses la tv de la nada falló y la garantía cubrió , nos trajeron otra tv después de 3 semanas Miami modelo “nueva “ supuestamente la cual cuando la instalaron detectamos que venía con píxeles quemados , trajeron otra en 1 semana “nueva “ la cual nos duró 1 año 3 meses ( fuera de garantía ) llámala a Samsung que mandarán un técnico de Samsung para diagnósticar el tv , la visita fue de 3 minutos y detectó el problema y que Samsung no enviara un cotización , había que pagar la vista inmediatamente por transferencia sin boleta de servicio o algo que lo acredite por suerte transferimos directamente al técnico , el reporte llego después de 3 semana de la vista con un llamado que la tv tiene malo la fuente de imagen y que Samsung no tiene stock por ende no hay solución . Mala experiencia durabilidad mínima del televisor y el modelo tenemos todo Samsung y quedamos defraudado con este modelo UN58TU7100GXZS modelo cristal Me defraudo Samsung
samsung - tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen un televisor nuevo o me den solución al televisor que tengo por múltiples fallas del modelo
Autor: L.P.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No despachan producto comprado en tienda online

Resuelto Entregado. Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.

Samsung - Servicio Tecnico

Sernac No Resuelto Negativo. Aun no tengo respuesta por parte del servicio técnico autorizado. Solo han dado escusas.

Samsung - Compre un televisor smart tv 4k, modelo, UN58TU7100G y me duró 2 años, llame a Samsung y me cobra $ 440000 por reparar

No Resuelto Sin Solución. Considero que sería justo que Samsung me solucionará el problema reparándome el televisor.
Quizás éstos televisores están de muestra por mucho tiempo en la tienda, meses o quizás años y después los venden como si fueran nuevos. Pienso que quizás por eso me duró tan poco.

Samsung - Fatal de respeto por tiempo de solución o respuesta

No Resuelto Sin Solución. Pido devolución del producto

Samsung Chile - No entrega producto comprado online

Resuelto Resuelto. Solicite devolución del dinero y este se realizó.

Samsung - Defectuoso Samsung A33

Sernac No Resuelto Servicio Tecnico De Samsung No Asume Falla De Celular A33. Dicen que lo aprete y no lo hice.

Samsung - Demora eterna en realizar cambio por garantia

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Dos Meses De Peleas. Luego de batallar y reclamar por todos lados (twitter, email, llamados, sernac, etc) se pudo solucionar después de dos meses

Samsung - Tv 3 veces cambiada mismo modelo hasta que duró 1 año y 2 meses

No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘

Samsung - Disconforme con el producto

No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun

Samsung - productos abollados

Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio

pésimo post venta no lo recomiendo

Samsung - Emision de documento electronico

No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .

Samsung - No responden mis correos

Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes

Samsung - Samsung S21 FE la PEOR experiencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.