- Lo Espejo, Chile
- 02, Marzo 2023
- Número: 952987
No despachan producto comprado en tienda online
PRESENTE
El día 23 de febrero, realicé una compra de un Smartphone Samsung de gama alta, utilizando adicionalmente el servicio de Trade-In y despacho express del tipo "Next Day". Hasta la fecha de este reclamo, no tengo información del despacho y he realizado multiples reclamos a traves del chat de la plataforma web y via telefónica. Los ejecutivos, solo se dedican a dar excusas y disculpas en nombre de la empresa. Me indicaron un número reclamo N° 1215510061, el cual supuestame tenía un tiempo de respuesta de 48hrs hábiles, los cuales no se cumplieron. El día Miércoles 01 de Marzo, me envió un correo un ejecutivo, para decir que el caso estaba en gestión y me darían pronta respuesta, por supuesto que jamás se volvió a contactar, ni menos tuvo la decencia de responder ante mi inquietud, preocupación y malestar. Es una completa falta de respeto, que ni si quiera puedan entregar información más concreta y/o solución ante tal negligencia. El equipo se encuentra pagado y no estoy para regalar mi dinero. Como cliente, exijo que me den una respuesta y una solución a este problema que se ha generado por una pésima gestión entre samsung y el operador logístico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen el producto pagado de forma urgente y reciban el equipo que declaré en el servicio de trade in, ofrecido a través de la web de samsung.
Autor: F.M.