Resuelto
Autor:

Entregado

13 Marzo, 2023 - 10:21
Luego del reclamo generado en esta plataforma, se comunicaron desde Samsung y solucionaron el problema. Muchas gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 02, Marzo 2023
  • Número: 952987

Samsung

No despachan producto comprado en tienda online

SEÑORES samsung

PRESENTE


El día 23 de febrero, realicé una compra de un Smartphone Samsung de gama alta, utilizando adicionalmente el servicio de Trade-In y despacho express del tipo "Next Day". Hasta la fecha de este reclamo, no tengo información del despacho y he realizado multiples reclamos a traves del chat de la plataforma web y via telefónica. Los ejecutivos, solo se dedican a dar excusas y disculpas en nombre de la empresa. Me indicaron un número reclamo N° 1215510061, el cual supuestame tenía un tiempo de respuesta de 48hrs hábiles, los cuales no se cumplieron. El día Miércoles 01 de Marzo, me envió un correo un ejecutivo, para decir que el caso estaba en gestión y me darían pronta respuesta, por supuesto que jamás se volvió a contactar, ni menos tuvo la decencia de responder ante mi inquietud, preocupación y malestar. Es una completa falta de respeto, que ni si quiera puedan entregar información más concreta y/o solución ante tal negligencia. El equipo se encuentra pagado y no estoy para regalar mi dinero. Como cliente, exijo que me den una respuesta y una solución a este problema que se ha generado por una pésima gestión entre samsung y el operador logístico.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen el producto pagado de forma urgente y reciban el equipo que declaré en el servicio de trade in, ofrecido a través de la web de samsung.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Marzo 2, 2023 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP