- Copiapó, Chile
- 16, Marzo 2023
- Número: 955874
Sernac No devolución de celular galaxy fold 2 en más de un año
PRESENTE
El Celular estuvo expuesto a vapor, por lo que falló la pantalla interior. Lo lleve a evaluación en diciembre del 2021, me llamaron por télefono el 7 de enero del 2022 y me indicaron que el costo de reparación era de $874.046 pero que no tenían los repuestos, que me devolverían el equipo y que el problema sería escalado a Samsung para su solución. También me enviaron un email confirmando todo esto. Desde esa fecha no he tenido respuesta a la solución por parte del servicio técnico o de samsung, tampoco me han devuelto el equipo en más de un año, porque a pesar de la falla se podía utilizar. Ahora no se en qué estado estará y por el tiempo ya la batería debe estar con falla total al no ser cargada, además del equipo estar obsoleto.Es impresentable este tipo de trato, más para un equipo de ese valor, da la impresión que la empresa cree que es desechable y que uno todos los meses puede gastar $1.700.000 para cambiar el equipo.Como la compra fue realizada vía internet y desde región no se interesan en buscar soluciones, porque se apoyan en que las personas no viajarán a la capital a reclamar.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución del dinero o el cambio por un equipo similar en precio
Autor: J.G.